Hace 5 años | Por A_D a academiadelmotor.es
Publicado hace 5 años por A_D a academiadelmotor.es

Alfa Romeo encara una renovación de la gama con notables cambios, centrada en la hibridación y racionalización en sus modelos.

El primer cambio es que el Mito desaparecerá en 2019. Otra de las novedades y quizás la principal es que Alfa Romeo habla abiertamente de una versión híbrida enchufable del Giulietta. El lanzamiento del nuevo Giulietta se sitúa a finales del próximo año.

También habrá cambios en Giulia y Stelvio, dos productos que han funcionado bien en el mercado y que recibirán un restyling hacia 2020. Ambos también tendrán una versión híbrida enchufable.

Comentarios

Wayfarer

Es el fin de un Mito.

#BadumTss

Sr_Atomo

Lo de ponerse al día en cuestión de tecnología debería ser la punta de lanza principal, ya que en otras marcas hasta el coche urbano tiene detectores de proximidad delanteros o incluso te aparca automáticamente (ni hablar entonces de otras cosas más cruciales a la hora de conducir, como mantenimiento de carril o detectores de cansancio).

Y me alegro de que dejen de lado definitivamente los modelos de tres puertas, los cuales son un peligro andante para los pasajeros traseros, ya que si hay un accidente, pueden quedar irremediablemente atrapados y sin posibilidad de salir (las ventanillas son muy estrechas y de apertura, con suerte, de tijera; y con la luneta de atrás hay que revolverse demasiado como para poder tener espacio suficiente para romperla).

D

Vamos, que cambian de estrategia porque la anterior no funcionó. Ni la anterior a la anterior, ni la anterior a todas ellas. Desde los años 80 con aquellos Alfa 33 y 75 que no levantan cabeza.