Hace 2 años | Por --454994-- a larazon.es
Publicado hace 2 años por --454994-- a larazon.es

De forma esquemática, son apenas unas decenas de palabras por cartulina. Se reconoce en estos apuntes su estilo desacomplejado y la oratoria de la que, más tarde, hará gala en los mítines o en sus entrevistas e intervenciones en los medios

Comentarios

lotto

#4 y aun con lo que dices ha barrido en cada uno de los municipios y barrios de todo Madrid.

Es para que se preocupen sus grandes y preparados rivales.

D

#7 Lo que ha pasado en Madrid y el resto de España, esta noche, es lo que sabia ayuso que queria la gente anarquia libertaria.

Es un claro mensaje de que el equipo de Ayuso sabia lo que necesitaba para ganar: Agitar el avispero durante meses y meses, crear malestar con el gobierno y venderse ella como la única que podría traer libertad y prosperidad frente a los comunistas que nos ponen restricciones y os obligan a cerrar negocios.

D

#4 Pues me sé de todo un señor Profesor de Ciencias Políticas que igual debería dar un repaso a estos apuntes.

D

janatxan

#16 esta la policía o los bancos como para dar muchas referencias de coherencia y sentido común .

D

#6 Cuenta política. Yo creía que era la de un perro.

D

Esto es lo que hacía cuando escribía lo del perro en Twitter.

angelitoMagno

#5 Tener que llevar las redes sociales de una cuenta "política" en Twitter te forja y te prepara para cualquier cosa.

Solinvictus

Fake, si fuera de la ayuso tendría dibujitos de unicornios cabalgando por la plaza España.

Lamantua

Lo ha escrito Marhuenda...? roll roll

imagosg

#2 Marhuenda o MAR, porque Ayuso se tuerce y sale de la hoja

P

#9 puede ser, pero creo que asi está bien.

P

La letra es muy sencilla y sin " adornos" es de una persona con las ideas claras e inteligente.
Nada idealista.La parte superior y la inferior muy limitada.
Cierra óvalos en general.
Estado de ánimo estable.No impulsiva.

Algunos datos,no se ve bien la letra.No se aprecia la presión y ocupación de espacios entre otros factores.

Grafólogo y Perito Calígrafo.

Sendas_de_Vida

#3 La letra es muy sencilla y sin " adornos" es de una persona con las ideas claras e inteligente

No sería mejor poner?

La letra es muy sencilla y sin " adornos" es de una persona con las sus ideas claras e inteligente

janatxan

#3 Grafólogo y Perito Calígrafo. a.k.a. magufo.

P

#14 preguntale a la policia o a los bancos, envidias.

m

#3 Y de la empatía,¿ no se adivina nada?

ildefonso_arevalo

Os lo resumo:

A Pedrito -----> Malo muy malo ruina osteleria

Al Coletas ------> Venezuela casoplon Iran responsable muertes residencias comunismo

Para mis subnormales votantes LIVERTAD

Y para mi -----> Comer todos los rabos que mis amos me hechen. subir sueldo a asesores sino se van