Hace 2 años | Por UNX a youtube.com
Publicado hace 2 años por UNX a youtube.com

Hoy vamos a echar un vistazo al infame Luty SMG. ¡Los gobiernos lo odian, mira cómo luchó contra el control de armas con un simple truco!

Comentarios

Pacman

#2 Gun Jesús analizando esa misma arma

U

#6 Veo que no la llega a disparar. No sé si al ser full auto es ilegal en USA.

Pacman

#7 pues no se como va la legislación, pero ha disparado de todo y muchas en full auto.
Este canal me encanta.

devilinside

#7 Creo que en todos los Estados, salvo Utah y con supervisión en campos de tiro especiales, pero no me hagas mucho caso con lo de Utah, puede que sea ilegal en todos los Estados

U

#10 Creo que en muchos estados son legales las que se fabricaron hasta 1986, por lo que son carísimas. Las fabricadas posteriormente, no se pueden vender a civiles.

Robus

#2 Gracias! Desconocía esta historia.

Y también desconocía este canal de Brandon Herrera... aunque no estoy metido en temas de armas es divertido ver estas cosas de vez en cuando.

TheIpodHuman

#3 Mas bien seria algo asi como.... "Ven cariño, que ahora te quiero enseñar el sable laser que tengo entre las piernas"

TheIpodHuman

Yo soy mas de llevar escondida una AK-47 automatica debajo del abrigo

skaworld

#1 ¿Vas a perder asi esta oportunidad?
La de decirle a alguien que si quiere verte el paluty de 9 milimetros que llevas escondido bajo la gabardina?

Enésimo_strike

#1 si no fuese automático tampoco sería un Avtomat Kalashnikova modelo 1947

D

Por qué lo llama pistola ametralladora ? Ni ye un subfusil ?

U

#14 ¿Están documentadas? No las conozco.

D

#15 Si.

D

Una kk de Zeta.

U

#11 Pero casera, esa es la gracia. Ahora ya existiendo la FGC9 se ha quedado obsoleta, pero lo importante es el mensaje y la respuesta del gobierno británico.

D

#13 Los Zetas y demas jierros viejos se hacian en los felices treinta en los portales de las casas de España.