Hace 9 meses | Por Vlemix a sport.jotdown.es
Publicado hace 9 meses por Vlemix a sport.jotdown.es

Recientemente, se hizo viral una imagen de un Piotr Mhsvenieradze anciano bañándose con su nieto, ligeramente asustado por la fotografía. Las dimensiones de Piotr y su simpático gorro hicieron que la foto circulase por las redes a toda velocidad. Mucha gente aseguró que se trataba del Yeti o del Big Foot. Pero no, era uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Un hombre con una biografía digna de ser tenida en cuenta porque incluía en ella muchos elementos fuera de lo convencional.

Comentarios

G

Por un momento he pensado que era una imagen creada por IA.

Imag0

Vaya bigardo

C

#6 Pues no parece para tanto en las fotos de joven, es raro.

#10 Pues 1,98.

j

Toda la vida con la matraca de la "sangre en el agua" y resulta que los jugadores eran colegas la mitad

ingenierodepalillos

#2 El waterpolo es el Risk de los deportes, fuera de la piscina como si son amantes, ahí dentro las personas se vuelven animales y lo digo desde el mayor respeto y amor por ese deporte.

#8 Tiene todos mis respetos.

antoniosoyo

Lo que no entiendo es si se usa el gorro para no dejar pelos en el agua, con la pelambrera que tiene el hombre tendría que usar un traje ajustado, digo yo

knzio

#12 ¿pero por qué ajustado, bribón? lol

e

#13 lol lol lol

tul

#13 para ser mas hidrodinamico evidentemente lol

antoniosoyo

#13 Digo yo que para ser más hidrodinamico

E

#12 para saber de qué equipo es desde la grada en su caso ni idea oye

antoniosoyo

#14 Claro, por eso también lo llevamos en la piscina municipal

gadeaiglesias

#14 es que el dorsal va en el gorro

DaiTakara

🐻

b

Cuando se retiró, el georgiano se convirtió en profesor de Derecho penal en la Academia del Ministerio del Interior con el rango de coronel
Hoy ocurriría lo mismo con tanta libertaz que tenemos.

cenutrios_unidos

¿Que hace con un felpudo pegado al cuerpo?