Publicado hace 5 años por --313723-- a politica.e-noticies.cat

Albert Rivera denunció una pintada en la tienda de sus padres, posteriormente se vió que la foto estaba cortada.

Comentarios

D

#3 es sorprendente

tiopio

No es la misma letra. A los feixistes se les ve el plumero.

emprendiendoaplazos

Sí... está claro que tuvo que haber sido alguien "de derechas"... Ciudadanos tiene un montón de letras y viva no presenta faltas de ortografía.

De colegio de curas... hasta diría yo

D

Este meneo viene que ni pintado: Derecho degenerado. Teoría jurídica y juristas de cámara en el Tercer Reich



Cs realiza una interpretación de las leyes con carga ideológica, el poder por el poder. A esa pintada no le falta base al señalar comportamientos autoritarios o incluso de ultraderecha por parte de dicho partido.

D

Falangito style.

qwerty22

Esa pintada no la ha hecho alguien del PP.

Una persona del PP puede atacar a C's, puede no gustarle, puede hacer pintadas, pero no llamaría a C's "nazis". Es un insulto que dirigen a C's solo desde la izquierda o el independentismo.

Es como poner una pintada en la sede del PSOE que ponga, "PSOE bolivarianos, viva podemos". Sería absurdo pensar que realmente lo ha escrito uno de Podemos.

w

#4 lo que no tiene sentido es que Rivera acuse a sus padres de manipuladores mentirosos y se quede más ancho que largo.

Esa es la catadura moral y la dignidad de Rivera.

powernergia

#4 El tema es que en la imagen inicial parece que se omite intencionadamente el resto de la pintada.

H

#4 Puede que tengas razón, pero Rivera corta la foto donde le parece impidiendonos llegar a conclusiones por nosotros mismos

D

Yo creo que fue el mismo Rivera y luego le dio un cortocircuito y terminó por firmarlo con el nombre de su primer partido, es decir, el PP

M

Tiene pinta de ☺ ️

Frasier_Crane

Tiene pinta de haber sido a posteriori para limpiar un poco la imagen de los supremacistas, que quedó tocada.

D

¿y donde esta el problema?
Una pinta da de mierda, con mas mierda.