Publicado hace 15 años por becariofeliz a lacocinadejavitxu.blogspot.com

Raspar y cortar las zanahorias en rodajas. Si se desean un poco más blandas, meterlas al microondas a máxima potencia durante 5 minutos, sino también se pueden usar crudas

Comentarios

Graphen

Creo que en la descripción hubiera quedado un pelín más resultón poner los ingredientes y no la preparación de unas zanahorias.

D

Joder, ahora que he matado al pingüino de mi vecina después de mucho ajetreo (no veas cómo pican y arañan) entro en la página y veo "eso"...

BOIRA_A

Pues alertados por lo que deciasis he ido a la susodicha pagina y dice al finalizar" Montar los pingüinos poniendo las rodajas de zanahoria a modo de patas, la aceituna rellena encima, a modo de cuerpo, y la aceituna con el trozo de zanahoria encima, a modo de cabeza. Pinchar con un palillo para que se sostenga y servir.
(Fuente: Mundo recetas.com)"

Por lo tanto quien acusa a este forero de no decir la fuenta o bien no ha leido bien la noticia o no se ha percatado, porque no kiero pensar que haya habido mala intencion A veces leemos muy depreisa las cosas, por lo que no veo fundado decir que se ha aplicado una idea que no es suya Por la verdad en internet

Un saludo

BOIRA_A

//2// seria muy interesantes que nos ilustraras a mi ver como se hacen dibujos con las comidas la verdad que me gusta mucho por lo creativos que resultan quien sabe hacer esas virgerias

Gracias y un saludo

D

#4 Todos nos equivocamos, pero te aseguro que cuando puse mi comentario ese "(Fuente: Mundo recetas.com)" no estaba.

Parece ser que mi crítica surtió efecto.

Por la verdad en internet.

BOIRA_A

//6// pues lamento decirte que desde el primer momento esa noticia tal como yo la vi de primera mano esta tal cual, asi que lamento decirte que no debiste leer bien. Suele pasar Pero recuerda, que quien no se fia no es digno de que los demas se fien de él, dicho sea con el respeto que da el no conocerte, mientras que ese blog suelo recibir las recetas nada mas ponerse

Por cierto tu critica no ha servido nada mas que para ue yo te conteste precisamnte por la verdad en internet, no para que rectifiquen porque desde el primer momento esta bien puesto

saludos

D

Lo siento,yo sigo diciendo que no, no hubo ninguna mención a MundoRecetas desde el principio.

No tengo nada que ganar, ni perder, por mi comentario. No tengo nada contra esa página (de hecho no la conocía) e incluso me encanta cocinar. Suele pasar que la gente se equivoca, y suele pasar que amigos de blogueros defienden lo indefinible. En realidad todo suele pasar, porque si no, no pasa.

El respeto que me tienes es mutuo, aunque yo te respetaré te conozca o no, no depende, en mi caso, de ello.
En cuanto a que te fíes o no de mí comprenderás que me trae sin cuidado. No vengo aquí a buscar reconocimiento.

De todas formas está claro que tú lo ves de una forma, y yo de otra, pero no tiene más relevancia este conato de debate más allá de quién de los dos pueda llegar a ser más cabezota, dado que la noticia como ves no tuvo mayor relevancia, y a tanto no estoy dispuesto a llegar.

Nos vemos en otra noticia, y ya debatiremos si merece la pena (eso sí, amigablemente) o nos reafirmaremos, si pensamos lo mismo.

D

Los aficionados a la cocina y a buscar recetas en internet conocemos a los pingüinos estos, y también conocemos los muy pocos sitios donde aparece cómo hacerlos.

Teniendo en cuenta que hacerlos no es ningún misterio, y que lo original es la idea en sí, me parece de mal gusto que el autor del blog copiara lo de los pingüinitos sin citar fuente, como si se le hubiera ocurrido a él, y más recibiendo comentarios del tipo "JAVI ERES UN ARTISTA".

En fin... Luego le mandaré la idea de los ratones de huevo duro, los ninjas de naranja, el jardín de ensalada, o los robots, para que siga sorprendiendo a su público con su creatividad.