Hace 10 meses | Por Pacofrutos a retrogames.cc
Publicado hace 10 meses por Pacofrutos a retrogames.cc

El pingüino Pengo es el protagonista de este juego y también fue el primer personaje creado por Sega. La composición de los niveles del juego es parecida a los del Pac-Man: una pantalla única en forma de laberinto. Los enemigos de Pengo, los Sno-Bees, son parecidos a los fantasmas del juego de Namco. Los Sno-Bees vienen también en cuatro variaciones de color.

Comentarios

leporcine

Meneo sin entrar, de mis juegos favoritos.

leporcine

#2@admin revisad el voto negativo deJonTaKeJonTaKe

JonTaKe

#3 que pasa, que tú puedes votar negativo las que te vengan en gana y el resto no?? A caso yendo que justificar mi votó??
@admin revisad los votos negativos de deleporcineleporcine

MAD.Max

#4 Es gracioso eso que dices que revisen los negativos de otros.

Revisé mi historial y vi varios negativos seguidos tuyos. Me fijé en tu historial de comentarios y parece que fue porque en un comentario tuyo te voté negativo. También me fijé que habías hecho lo mismo con otros usuarios, siguiéndoles en noticias "aleatorias" para votarles negativos, en comentarios intrascendentes o a los que no había motivos aparentes para votarles negativo.
Dije "pues vamos a jugar al mismo juego, me ha puesto 2 negativos a comentarios aleatorios, pues voy a hacer lo mismo" , y ahora me encuentro con que lo repites, y te quejas de otros ... .

Así que si,@admin
/cc #3

JonTaKe

#5 a ver si va a ser que tú votaste negativo a varios comentarios míos sin motivo aparente (ni siquiera una refutación o contestación a mi comentario).

Y no, mis negativos nunca son aleatorios, ni voy devolviendo negativos "por qué si".
Otra cosa es que a ti te lo parezcan

MAD.Max

#6 no, ya lo he explicado. Voté negativo justificado aun comentario tuyo. Después me encontré con 2 o 3 comentarios míos neutros votados negativamente (había otros comentarios míos que podrían ser controvertidos, pero no te fuiste a comentarios que tenían poco o nada de negativizables), y en noticias diversas, pero votos seguidos. Y me fijé que lo mismo habías hecho con otros usuarios. Y es cuando dije "voy a jugar a su juego" y te voté negativo un par de comentarios, y me volviste a hacer lo mismo, y ya vi que otros se quejaban de ti

No hay más que verte el historial de votos varios votos negativos seguidos a comentarios de un mismo usuario en noticias distintas, luego otra vez varios negativos seguidos a comentarios de otro usuario, también en distintas noticias. Luego a otros.
Y normalmente en comentarios que no tenían ni un voto positivo.... Ya, si, justificados "mamá me enfado porque me votan negativo"

JonTaKe

#7 no debería justificarte mis votos por qué no eres nadie. Pero tengo costumbre de ver quién me vota tanto positivo como negativo, y ver sus comentarios y respuestas para hacerme un perfil. Y por supuesto si me encuentro comentarios desafortunados los voto. Y otros no, otro que va con el cuento a las administradoras (y duces de "mamá me enfado....? lol )
En mi pueblo tienen un nombre.


Te parece mal? Pues ponme en ignore. Para mi ya estás en ignore, ale a disfrutar del día.

MAD.Max

#8 si, claro... Tengo que repetirte lo que te dije antes? Eres de comprensión lenta?

Después de un negativo que te puse elegiste comentarios sin ningún voto para tratar de ponerme en negativo. Se te nota a la legua

Y si me he dignado en responderte es porque me hacía gracia que te quejases tú de lo mismo vque estabas haciendo, y llamando a mami a la vez.

Por cierto, creo que no cumples lo que dices, no veo que me tengas en ignore.

Pero no me extraña, estas diciendo una cosa y haciendo otra...

JonTaKe

#10 se ve que tú la ironía no la entiendes.

Si quería metete el negativo y pasar desapercibido no sería más lógico hacerlo entre los comentarios con positivos?

Una duda, por qué los que os ponéis nicks de superhéroes de ficción soléis ser los primeros en ir con el cuento a "mami"??
Por qué no es con el primero que me pasa,
(Te he sacado del ignore para leer tu respuesta)

MAD.Max

#13 Si metes negativos entre comentarios positivos al que le afecta al karma es a ti "exceso de votos negativos injustos a comentarios"
Si "abres la veda" a poner en negativo un comentarios, le puede fastidiar el karma un poquitol

MAD-Max no es de ficción ( ya queda menos para que lleguemos a eso ). Tampoco es un superheroe, si acaso un superviviente. Es un apodo que me pusieron, y que he venido usando en MNM desde 2006 y antes en otros lugares.

Yo ni me fijo en esas cosas, ni sé quien es el de tu nick. Creo que tampoco me importa, como seguramente no te importe el mío.

JonTaKe

#14 ni idea, no pierdo tanto tiempo analizando el carma, ni mirando historiales de votos.

Pues si no conoces a Evaristo, poca cultura musical te supongo.

MAD.Max

#15 Si, el rey de la baraja, pero jontake no me dice nada, seguramente como si te digo yo Max Rockatansky

JonTaKe

#16 no, no es el de la baraja, es el de la polla en tu recto. lol lo siento no me he podido contener.

tengo 46 año. Me quedo con la primera y la cúpula del trueno por Tina Turner.

JonTaKe

#5 ahora que lo dices, menear noticias sin leerlas y no te parece que el voto negativo este justificado?? . clap clap clap

Gracias por los negativos extra ( casualidad que solo seais vosotros dos los que me votais el comentario negativo ), espero que eso las administradoras también lo valoren, kontakatillu!!. kiss

MAD.Max

#9 la hipocresía y doble rasero se suelen votar negativo

JonTaKe

#11 cada uno sabrá que vota negativo, a mi menear noticias por Capricho sin haberlas siquiera leído o entrado en ellas.

A ver si también vas a decir tú qué y cómo hay que votar.

neo1999

Mierda! He entrado en el enlace y me he pasado un buen rato jugando al Captain Commando roll