Hace 16 años | Por anamartinez a nuevoalcazar.es
Publicado hace 16 años por anamartinez a nuevoalcazar.es

Los pasajeros se enteraron de la curiosa causa cuando vieron al tripulante salir muy nervioso de la cabina de mando. Susto mayúsculo en un vuelo de 'Air Canada'. El avión de pasajeros partió de Toronto con destino al aeropuerto londinense de Heathrow, pero no pudo alcanzar su destino. La nave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en las instalaciones irlandesas de Shannon, pero no por inclemencias meteorológicas ni problemas técnicos, sino por desórdenes mentales de uno de sus pilotos.

Comentarios

a

Una vez que tengo la noticia editada otra vez ¿cómo la puedo borrar? No me había dado cuenta de que estaba duplicada.

D

#4 Tienes sólo una hora (o quizá algo menos) para editarla las veces que quieras. Si se te ha pasado el tiempo, puedes pasarte por la fisgona y comentar lo que te pasa, para que un usuario con permisos lo haga por ti.

D

#6 En menéame no se pueden borrar las noticias. Se trata de descartarla, para que ya no aparezca en la cola de pendientes, y de paso ya no puedan votarla positiva ni negativamente. Le das al lápiz de editar, te vas arriba a la derecha, y el menú escoge "autodescartada", y te vas abajo y guardas los cambios. Hazlo pronto porque votarte negativo en los primeros 15 minutos se premia si la noticia finalmente se descarta. Autodescartándola, la noticia sale de la circulación, y a ti no te castigan más de la cuenta con los negativos.

D

Otra vez meneo precoz... esta prisa me va a matar

a

Ahora ya no puedo porque se me ha pasado el tiempo, pero antes que si la he podido editar, no me ha dejado borrarla ni sobreescribir.