Hace 8 años | Por --266378-- a codigonuevo.com
Publicado hace 8 años por --266378-- a codigonuevo.com

Intentamos llevar droga a escondidas hasta Italia y nos cogieron de pleno. Historia real.

Comentarios

noexisto

PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?

#VlogsMierderEverywhere

ElPerroDeLosCinco

Hace falta ser gilipollas para pasar drogas por un aeropuerto. En Palermo tienen marihuana mejor y más barata que en Barcelona, no hace falta llevársela de casa.

Vichejo

#4 No sería la primera vez que un turista le ha pillado droga a un secreta

ElPerroDeLosCinco

#5 Ya pero si te informas un poco, puedes comprar con bastante seguridad. Y en cualquier caso, lo que te puede caer por comprar en la calle siempre será menos que el paquete que te pueden meter por pasar en un aeropuerto internacional.

D

Lo de "Intentamos llevar droga a escondidas hasta Italia y nos cogieron de pleno. Historia real" es la entradilla automática que ha puesto la página al pegar el enlace. En ningún punto de la historia afirma que sea cierta, pero le doy un voto de confianza por que hay que ser muy ignorante para jugártela así en un aeropuerto.

D

Por cierto, el que ha redactado el artículo parece que tenía prisas por terminar, o se le acababa el espacio, o se le enfriaba el café, o le mola terminar las redacciones con un final tajante a lo Tarantino

D

Al final fueron felices, se fumaron todo lo que pudieron y les sobró.

Cuatro amigos que se van de vacaciones y ello les convierte en traficantes de drogas.

Y luego los gais en Rusia como con Stalin, acojonaditos de salir del armario que les inflan a hostias.

Me jode mucho el socialismo cuando se les va la mano y no respeta a los individuos. Soy socialista, pero primero liberal en ideas. El liberalismo politico esta muy por encima del socialismo, especialmente ahora que el socialismo nos ha dado un pais moderno, que esa vaca esta bastante ordeñada.