Hace 6 años | Por GelliC a youtube.com
Publicado hace 6 años por GelliC a youtube.com

Xavier Domènech se queja de la ausencia de más mujeres en la Mesa del Parlament sin esperar la pregunta que a continuación un periodista le realizará.

Comentarios

D

Visto y es una gilipoyez.

Basicamente le plantea que su candidato a la mesa era un hombre...

Pues vale, como si podemos tuviera alguna opción de colocar su candidato.

D

#3 Si hubiera sido una mujer le hubieran preguntado por cualquier otro puesto. Una memez, efectivamente.

Y si,la vieja izquierda se preocupaba por la sanidad y educacion publicas, tanto que muy pocos de sus dirigentes usaban una u otra.

Vodker

#4 claro... si es que van a pillar. Juas! Sois unos cachondos. Hipócritas, pero cachondos.

D

#6 Hipócrita, quizá, sea tu padre. La pregunta es tan imbécil como tu comentario.

Vodker

#8 Te iba a reportar pero como no me harán caso, mira, me voy a explayar y ante insulto, insulto: ... ERES UN HIPÓCRITA DE MIERDA. lol

G

#3 Hombre, gilipollez es. La enésima de Podemos...
Se queja de que no haya más mujeres en la Mesa y lo hacen ellos que tampoco presentan una mujer. Eso ya sin entrar en si preocuparse por esto es o no otra gilipollez más.

D

#5 yo creo que podemos le ha hecho un gran favor a la politica española:

1. Se toma una decision politica sobre algo de determinada relevancia para algun sector social con los votos de Cs, Psoe, PP y en este cado ERC y JuntsxCat
2. Se vilipendia al unico que se opuso a la decisión y cuyos votos no podían revertir el resultado en base a cualquier gilipoyez.

Cuando el humo se disperse, los que miren atrás verán que Podemos ha cargado con la culpa a nivel político de todos los trapicheos de Cs, PSOE y PP.

Pero probablemente nadie mire atrás.

Vodker

Retratado. Sin más. Que no es poco.

D

¿Este es el cambio de Podemos después de su autocrítica para preocuparse de las cosas que realmente importan a los catalanes?

D

Creo que es un buen político pero no ha logrado despuntar por encima de la milennial left de ideas banales. Prefiero la vieja izquierda que se preocupaba por la sanidad y educación públicas y de calidad y no a esta que pone sus esfuerzos en "políticas de género "