Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a diariodeleon.es
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a diariodeleon.es

La gente cuando está de vacaciones se relaja, pero esta turista norteamericana lo llevó al extremo al depilarse las piernas con una cuchilla en la piscina pública de unos apartamentos de Florida. La señora, entrada en años, con sus gafas oscuras y su bañador de estampado floral se coloca en el borde de la piscina, junto a la escalera y, ni corta ni perezosa, ante los bañistas de diferentes edades que disfrutaban del remojón a pocos metros de ella, coge una cuchilla y se rasura las piernas, remojando la gillette en el agua en varias ocasiones.

Comentarios

D

#3 Sobre todo si sabes que te la van a meter doblada. La primera impresión, es importante

b

#10 En efecto: por eso se hace, para facilitar y gozar en vez de sufrir.

skaworld

#10 #11 lo que diferencia a un auténtico profesional es la suavidad con la que encaja los grandes palos

D

#11 Y no te olvides de llevar siempre encima uno de estos. Que un marrón no impida que disfrutes de la mejor parte

b

#14 Siempre hay que llevar armas para el placer escondidas, no como otros, que las llevan para causar dolor.

LordNelson

Vaya inconsciencia, como se hubiese caído el tsunami producido hubiera causado víctimas seguro.

ElLocoDelMolino

#4 un tsunami y con pelos, se ahogan todos fijo 😱

ElLocoDelMolino

noticia patrocinada por #Gillette

D

No se por qué, pero cuando he leído el titular, me he imaginado una mujer así.

D

#19 si, ese me lo sabía lol

r

menuda gocha

D

#2 tú eres de asturias o del norte de castilla leon verdad? lol

r

#5 Asturianu

Ye muy de aquí la expresión sí.

D

#17 Como decía un primu miu:

-"ponme un whisky cola"
-"hielo?"
-"Seralo..."

r

#18 ¿Qué le dice un hielo a otro? Hileo que hay...

b

Cerrada por? Por dejar al ser humano en evidencia?

b

A mí me da más asco quien se corta las uñas en público por aquello de que saltan y pueden llegar a sitios inesperados. Aun así, prefiero la discreción de las actividades íntimas.

dark_soul

Estadounidenses comportándose como tal? Mientras lo hagan solo en su país... viva Trump!

reithor

Vaya cerda. Seguro que le da pereza limpiar su casa y por eso actúa así.