Hace 6 años | Por Quinqui a m.revistavanityfair.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a m.revistavanityfair.es

Los principales implicados en las dos tramas de corrupción del PP de Madrid, Lezo y Púnica, se distinguen por tener orígenes sociales muy distintos.

Comentarios

RoterHahn

#2 la supuesta futura elite, dejando las migajas a los que quieren chupar tambien del bote. No se quien es mas asqueroso. Quien por posicion toda la vida lo ha creido que es su derecho ó el que viniendo de abajo quiere estar arriba.

difusion

#2 ¿Son como los boinas y birretes en Galicia?

difusion

#6 Son como los hijos de buena estirpe que tanto elogia Mariano Rajoy Brey: 🔗 Cinco datos que Rajoy esconde en su discurso sobre la "recuperación"/c17#c-17

Son redes clientelares sanas

/cc #2

Shotokax

Qué raro, gente del PP que es hija de franquistas o cargos o funcionarios del Franquismo y parecen tener el mismo sentido de la ética que sus antepasados. Vaya renovación que ha habido en este país. Las mismas familias en el poder con otra chaqueta por aclamación popular (nunca mejor dicho) del electorado derechista.

#6 Claro que se han renovado. Algunos "quieroynopuedo" de baja cuna comparten partido, ideologías y metodología con ellos, por mucho que les pese.

Shotokax

#11 a los ricos de toda la vida les molestan los nuevos ricos. Pasó con Mario Conde.

#13 PUes nos hacen un favor luchando a muerte hasta desangrarse.

manuelpepito

Estan actuando como una organizacion mafiosa de toda la vida. Si no te amparan, te chivas para intentar reducir la pena.

N

Yo no se el resto de policías del mundo, pero la española tiene un 10 a la hora de ponerle nombre a las operaciones:

"El nombre de la operación es una broma: Punica granatum es el nombre científico del granado, y de ahí la referencia al supuesto cabecilla de la trama, Francisco Granados"

a

#7 No se aburren, como cuando crearon el club de fans Marinero de Luces para estar informados de los movimientos de la Pantoja, lo bueno es que la información del club sigue por ahí visible, me pregunto si reciben solicitudes de señoras para apuntarse todavía.

empanadilla.cosmica

Esperemos que no les quede más remedio que compartir círculo en la prisión.

D

#3 si claro lo que faltaba....

A limpiar montes, ellos y sus putas familias, que serán las que se encargen de darles de comer, como tanto añoran los campos de concentración de trabajos forzados... nada de herramientas, con las manos desnudas y así saben lo que son los callos.

J

Se puede saber el nombre de la magistrada que chivó las escuchas? "... que está en boca de todos los periodistas de Madrid. "