Hace 5 años | Por --601066-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --601066-- a lasexta.com

En el canal 'Las Ratitas', que acumula más de 11 millones de suscriptores, las dos menores de seis y siete años aparecen maquillándose, cosiendo, cocinando, jugando con muñecas o pintándose las uñas. El Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) ha exigido a la Fiscalía de Menores de Barcelona iniciar una investigación sobre un canal de Youtube en el que dos niñas, de seis y siete años, reproducen los estereotipos de género y promocionan maquillaje, según recoge Servimedia.

Comentarios

ElTioPaco

Me reía hace unos años de "Los guardianes de la moral"

Ahora me aterran.

D

#6 Te falta horrorizarte por "las guardianas de la igualdad"


Ya caerás en la cuenta, ya.

ElTioPaco

#13 cierto, es la versión elite de los primeros.

D

Miedo me da a mi salir a la calle con mi hija y uno de sus vestidos rosas. Cualquier día me la lían porque le doy a entender que las niñas tienen que ir de rosa.

D

#4 Si tu niña de 6 y 7 años va maquillandose, dando lecciones de comportamientos de jóvenes, igual si deberían de darte un toque, por robarle la niñez fundamentalmente.

D

#14 No hombre, es más pequeña, año y medio, pero vestidos rosas va a llevar hasta que ya no quiera ponerse la ropa que le elija yo.

Pero me he guardado un as en la manga, si algún día me dicen q su ropa es sexista, les enseñaré sus orejas sin agujeros para pendientes lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#16 Te animo a que si tienes un niño le vistas también de rosa... más que nada por ver si la sociedad lo ve bien roll disfruta de ella, luego crece y se vestirá como quiera.

D

#18 No quiero más, me he plantado.

D

#19 Otro será...

D

#20 Si me lo mantienes tú, y lo más importante, si por las noches le aguantas tú, salgo ahora mismo corriendo pa casa a poner a mi mujer mirando pa cuenca, a hacer no uno, sino cinco más lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#21 Desde luego que poco sentimiento paternal , con lo "ricos" que son los niños roll

Javi_Ænima

Pienso que debería regularse el tema de las redes y YouTube para tener un mínimo de edad razonable tal vez de 12 o 14 años. Pero por otro lado tal vez esas niñas estén disfrutando su hobbie igual que yo cuando era un enano disfrutaba de happy three friends en Internet sin control alguno.

D

#5 Creo que el problema no viene porque sean youtubers sino porque juegan a cosas "de niñas"

solaire

#5 Happy tree friends kiss

D

Oh cielos, dos niñas jugando a ser mayores. Anatema. Que sepan que deberian de jugar a ser politicos, robando y engañando.

Kantinero

Lo que hay que investigar es el propio yutuve y el gugel

patadevaca

Solemne soplapollez, joder.

x

no juegan a cosas de niñas, perpetúan roles de género.

p3riko

O nooooooooooooo!!!!
Dos niñas haciendo y jugando a lo que quieren y publicando los vídeos en una plataforma que no te obliga a ver esos vídeos!!!! Que los detengan!!!

Pd: vivir vuestras vidas y así no tendréis tiempo libre para ver estos vídeos.

s

Hombre, a mí muy ético no me parece que unos padres se forren del trabajo de sus hijos. Pero vamos, que esto lleva pasando toda la vida con el cine, la televisión, la música, ...