Publicado hace 11 años por --352105-- a noticias.lainformacion.com

El Ministerio Fiscal pide tres años y tres meses de cárcel para un vigilante de seguridad que atrofió un testículo de un ladrón, tras pegarle una patada. Al parecer, el acusado, que trabajaba en un centro comercial de Zaragoza, intentó evitar que se llevara una camisa de una tienda.

Comentarios

hamahiru

A ese ladrón, la camisa le costó un huevo.

PD: Reconócelo, has leido la frase anterior con la voz de Matías Prats.

ccguy

Lo importante es como se produjo la patada:

"A partir de ahí, según el escrito de calificaciones del Ministerio público, comenzó un forcejeo que llevó a tener que engrilletar al cliente y meterlo en un probador. Allí, uno de ellos le habría pegado una serie de patadas en los testículos que le han provocado una pérdida funcional del mismo, pero no la infertilidad. "

Porque bueno, yo creo que en mitad de una carrera y un forcejeo una patada en los huevos casi son gajes del oficio, pero si ya tienes al tío controlado, además entre varios (esto te deduce de que hablan en plural), y le das unas cuantas patadas, pues es otra cosa...

iluap

De la noticia:

"El letrado de la defensa, Jorge Pérez Miguélez, así como la empresa de seguridad para la que trabajan, solicitan la absolución por considerar que los hechos que se les imputan "no son constitutivos de delito alguno"."

Joder, como está el patio...

D

poco le hizo