Hace 4 años | Por Casiopeo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Casiopeo a eldiario.es

Es una décima más que en el trimestre anterior y la mayor tasa de crecimiento trimestral desde 2017. El crecimiento se debió sobre todo a la inversión, que pasó de una tasa negativa del 0,2% en el último cuarto de 2018 a mostrar un crecimiento hasta marzo del 1,5%Por su parte, la inflación crece el 1,5% en abril impulsada por el turismo de Semana Santa.

Comentarios

ElTioPaco

#6 entonces iremos a las casas de gente como tú y nos comeremos a vuestras mujeres mientras violamos a vuestras mascotas.

Y os haremos mirar.

D

#7 Tendras problemas de dimensiones ni que te puedas imaginar en las grandes y medianas ciudades. La naturaleza va a proceder a una seleción, y espero que para ti te vayas preparando y anticipando a lo que va a llegar, por qué no tendras mucho tiempo para jugartela a la improvisación

ElTioPaco

#8 iré acumulando latas de maíz en la bodega. Gracias por el aviso.

D

#9 A mi me da igual, ya sabes un hombre avisado vale para dos, ahora te puedes descojonar, pero cuando llegue el dia D la primera cosa que te vendra en la cabeza ESTE HIJO DE PUTA TENIA RAZÓN !!!

GeneWilder

Enhorabuena a los premiados. Yo sigo con el salario congelado desde 2010.

j

#3 cambia de trabajo

GeneWilder

#4 A mi edad solo puedo cambiar a algo peor.

j

#13 joder... Qué triste, nos está quedando un país precioso

n

#4 #3 En la zona de Barbastro-Monzón-Binefar (Huesca oriental), estamos en pleno empleo. si te vinieras en 2 meses estas trabajando.

D

Menos mal que hemos añadido al calculo del pib esp A LAS PUTI TAS Y A LOS NARCOS Y AUN SI APENAS TIRA

Priorat

#2 Os veo muy mal. Relájate que os quedan cuatro años. Como mínimo.

D

#5 A mi me da igual quien gobierne da igual LA CRISS LA VEDADERA YA DEBUTO HACE ALGUNOS MESEs EN OCCIDENTE Y VA ACELERANDO yo ya tome medidas para salvar parte de mi patromonio, otros vais a quedar cómo habeis venido en este mundo

Valjean72

#2 Menuda subnormalidad de comentario y además mal escrito, sin acritud

D

#11 Tranquilo tú sigue viendo la sexta ellos te tendran bien informados de lo que pasa, o también puede mirar la cuatro o antena 3, que recordaremos habian avisado a todos los españoles de lo que iba a pasar en 2008.

Que bonita defensa cerebral de no querer ver lo que es inevitable (verlo y darse cuenta, requiere tomar medidas y cambios, y esto no interesa a la peña) y de atacar la gente por sus faltas y de no tomar en consideración los mensajes y ni hacer una busqueda de información por su propia cuenta más facil es ver los titulares.

Y DESPUÉS VIENEN LOS LAMENTOS A MI NADIE ME AVISO NI LA SEXTA NI MENEAME NI ANTENA 3 QUE MALOS QUE SOIS !!!