Hace 11 años | Por nkdk a semana.com
Publicado hace 11 años por nkdk a semana.com

La pesca de una extraña especie en el lago Lou Yaeger en Illinois, despertó preocupaciones dentro del gremio de pescadores de esta comunidad. Se trata del pez Pacú, especie que puede llegar a pesar 55 libras y cuya dentadura es muy similar a la de los humanos. Según el superintendente del lago, Jim Caldwell, se han pescado más de una de estas especies en las últimas semanas. Este también declaró que el Pacú no es un peligro para la sociedad pues, según él, se alimenta de nueces, vegetales y caracoles. Sin embargo, los residentes de Papúa Nue

Comentarios

Fotoperfecta

Se envió una noticia al respecto hace ya unos meses y llegó a portada Capturan un pez que mató a dos hombres mordiéndoles los testículos (ING)

Hace 12 años | Por jm22381 a telegraph.co.uk

Antes fue en Papúa Nueva Guinea y ahora en EEUU.
Para saber más del "animalito" leed el comentario que hizo en su díamikibastarmikibastar
Capturan un pez que mató a dos hombres mordiéndoles los testículos (ING)/c17#c-17

del pez que hablan, el pacú o Cachama es originario de la cuenca del Amazonas, fue introducido en Papua Nueva Guinea para suplir necesidades alimenticias. Este pez es de la familia de las pirañas pero en el Amazonas es vegetariano, se alimenta de nueces y frutas por eso sus dientes echos para triturar y puede fácilmente arrancarle un dedo a una persona (o los testículos) no es un pez pequeño, crece muy rápido, conozco individuos de mas de 15 kilos de peso. Al ser introducidos en Papua Nueva Guinea misteriosamente cambiaron sus hábitos alimenticios y se puede decir que se volvió omnívoro ingiriendo no solo plantas y frutas si no también carne. La gente de Papua Nueva Guinea al parecer se baña desnuda y claro un par de testículos y un pene colgando parece que ya es un apetitoso manjar para este pez y claro de un solo mordisco rápido arranca (no corta) los testículos y todo lo demás. Este artículo se centra solo en los testículos pero existen informes de penes y dedos mutilados por este pez.

D

"El problema del horizonte en la cosmología" -> 1 Meneo

"El pez corta testículos" -> 10 meneos

¡¡¡Estamos cambiando la sociedad!!! ¡¡¡La generación más preparada de la historia!!!

Voy corriendo a subir una de Nostradamus

Ufinder

Estoy flipando con el sensacionalismo de la noticia. ¿en serio muerde los testículos y no otras zonas del cuerpo?

ziegs

#2 Van como los toros, al bulto. lol

polvos.magicos

#3 Yo te puedo enseñar que eso que dices no es cierto.

IndividuoDesconocido

#2 "Se alimenta de nueces" Nuts >> Testículos
Suena a leyenda urbana

Ufinder

#5 La verdad es que el pez pacú, de la especie de las pirañas, es un pez que tiene una dentadura similar a la humana y que si muerde puede hacer daño, pero mira tu que la fijación. Seguro que esta noticia consigue mogollón de meneos.

D

Los pescadores siguen siendo más peligrosos para ellos, que ellos para los pescadores.

D

Los pescadores de este país se refieren a esta especie como el 'corta testículos' pues en el 2001 se presentaron dos casos diferentes de pescadores que se habían desangrado, después de ser mordidos en los testículos por un Pacú.
No me imagino yo a la gente de mi pueblo pescando en bolas...

EvilPreacher

«La prueba de que sí son un peligro para la sociedad, es que se estableció que cualquier persona que deposite un Pacú en este lago tendrá que enfrentar cargos criminales.» Quien haga esta reflexión nada sabe de ecología .

ChukNorris

Es el primer pez sexista.