Hace 8 años | Por --349771-- a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a m.eldiario.es

"El 50% de los bonos 'high yield' -alta rentabilidad- emitidos por empresas energéticas está al borde del impago y lo mismo le ocurre al 72% de los bonos emitidos por empresas de minería y metales". Esa potente advertencia ha sido lanzada por...

Comentarios

powernergia

"el mercado de bonos basura necesitó más de tres décadas para acumular un billón de dólares y luego en apenas siete años superó la barrera de los dos billones"

El crecimiento exponencial lo arrasa todo, y a todos.

smilo

#8 Eso no es ningun spoiler ni nada, todo el mundo sabe que en la crisis pagamos nosotros y nadie ha ido a la carcel, yo me quede pensando? como? si no fue nadie a la carcel, es una pequeña broma.
Por cierto interesante ver la peli para ver como nos la metieron doblada.

xyrxyr

#9 Eso es destripar un punto de la película, el que no sepa de que va la fiesta no tiene porque saber si hubo gente o no que fue a la carcel o no en EEUU.

smilo

#10 Si tu no sabes de que va la fiesta es que has estado en el espacio los ultimos 7-8 años.

xyrxyr

#11 para ti la perra gorda

smilo

#13 Pues yo no lo considero asi, sino no lo hubiera puesto, pero vaya si lo ves asi, negativo para que no se vea el comentario. Lo importante de la peli es la trama de como han jodido al ciudadano de a pie mientras se iban de rositas.

D

#14 No te voy a negativizar por eso. La trama de la película está intacta, es cierto, pero ese momento simpático que a ti te dejó con cara de circunstancias ya no nos pasará a los que te hayamos leído, sólo eso.

Mauro_Nacho

El petróleo es el el origen de la segunda revolución industrial, ahora puede ser el origen de una gran crisis. Estamos ante el gran problema del cambio climático por las emisiones de CO2, donde el petróleo es junto al carbón el origen del problema, apenas se ha avanzado para reducir las emisiones. La burbuja financiera a punto de reventar para aumentar la producción es una demostración que hay muy poca sensibilidad medioambiental. Los gastos mediambientales que están provocando y continauarán aumentando por el cambio climático va a ser mayor que las posibles burburjas financieras que se están produciendo.

manuelpepito

¿Y por esto tambien pagara el populacho?

D

#6 Los cabrones tienen millones de euros para poder pagar todo lo que haga falta, gracias a sus ventajas fiscales y a lo que roban, pero tenemos que pagarlo nosotros.

xyrxyr

#6 lo de los spoilers y eso... no se que alguien quiera ver la pelicula y le jodas uno de los puntos...

D

#6 Has jodido un WTF de la película. Estoy con #8.

TocTocToc

pirate

¿Cuanto antes mejor?

Mister_Lala

Hay tantas burbujas financieras, que si el petroleo sigue bajo, alguna explotará, y si el petróleo sube, otra distinta explotará.

Novelder

Algunas empresas perderán otras se beneficiarán, las gallinas que salen por las que entran. Que sw hubieran preocupado de donde metian el dinero.