Hace 9 años | Por --391503-- a change.org
Publicado hace 9 años por --391503-- a change.org

Cuando no hay sistemas de protección para personas como Ana, la sociedad civil debe reconocerle el mérito que han tenido y pedir que el Estado se lo reconozca, y lo más apropiado es la condecoración. Por todo ello, desde la Asociación ¿Hay Derecho? pedimos que se le conceda la Orden del mérito civil, un reconocimiento reservado para aquellos funcionarios o empleados públicos que hayan prestado servicios relevantes y ejemplares al Estado español.

Comentarios

D

#4 La denominacion "Casta" queda reflejada en lo que le han hecho a esta mujer.

Y el obeso perrito faldero de Rajoy aka marhuenda ayer diciendo que estaba loca y que solo decia chorradas. Menudo sinvergüenza.

D

Tan culpable es el corrupto, como el que lo justifica, le da aliento y vota negativo...

saqueador

Para mi es una heroina, se merece el premio Nobel. No se cual, pero si no existe se inventa.

gallir

Lo que faltaba, hacer campaña en Menéame de campañas en change.org. Meta spam con esteroides.

roker

#6 Bienvenido a Menéame.

D

#6 El creador no conoce su propia creación, esto sólo tiene una palabra: impío

gallir

#9 Yo sólo hago programas, lo demás son taras humanas

D

#6 No te parece bien que se use menéame para fomentar iniciativas y movimientos sociales? O es más bien porque no estás muy de acuerdo con esta propuesta concreta?

gallir

#14 Me parece bien que cada la use como mejor le parezca (si respeta las normas básicas), como me parece bien que también se critique o se vote negativo a lo que otros hagan. De eso se trata.

En este caso en particular me parece un abuso (además teniendo a otra del mismo tema en portada y destacadas), es lo que dije y supongo que te parecerá bien que sea honesto y coherente en mis comentarios y votos, ¿no?

D

#15 Lo de la coherencia no te voy a decir que no. En cuanto a repetir tema, si, se puede considerar redundante, pero es batanes habitual cuando hay un tema candente...

D

El apoyo a Ana Garrido lo veo como el apoyo a los miles de funcionarios en toda españa que se encuentran en una situación similar (especialmente los que se dedican a controlar a los políticos en instituciones como los ayuntamientos) y que se quedaran temblando viendo lo que le pasa a compañeros como Ana Garrido.

Por ello creo que no estaría de más un poco de apoyo de la sociedad y de las instituciones, aunque claro, éstas últimas estando manipuladas por los corruptos poco van a ayudar... y una buena forma, aunque no la ideal, sería con una medalla.

s

Esta señora lo que quiere es trabajo y no una medalla de mierda que encima se la entrega el ministro del Interior jojojojoj.

Es decir, el PP va a premiar a un enemigo del PP.

D

#1 Creo que con algunas medallas se da dinero. Lease medalla dada al juez del atentado en Madrid.

D

Hahah esto es España ... le darán la medalla a Camps!