Hace 11 años | Por JuanAndres a change.org
Publicado hace 11 años por JuanAndres a change.org

Tras los abusos contra el bienestar social y haberse saltado su programa electoral desde el primer día de mandato, el Partido Popular ha perdido la confianza de los ciudadanos. Prometió no tocar las pensiones y lo ha hecho. Prometió no tocar la Sanidad Pública y lo ha hecho. Prometió no tocar la Educación y lo ha hecho. Prometió no subir el IVA y lo ha hecho. LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DICE: El Gobierno de España gobierna (Art. 97), es decir, dirige la política interior y exterior del Estado, sobre la base de un programa previo, que hubo de

Comentarios

J

No sabia que estaba pero tampoco esta de mas ya que vi la exposicion y me parece correcta ya que envía varias cartas a sitios concretos y la que mas me llamo la atención es que le pide al mismo rajoy la dimisión, ademas de al congreso de los diputados y la de la revisión de muchos artículos al tribunal constitucional aunque os dejo un buen video


Está bien la explicación de este vídeo desde el punto de vista económico que tiene el pais. Deberian de imponer estas medidas, no lo hacen por que tienen intereses en extraer hasta el último € de nuestros bolsillos, y privatizar educación, sanidad y pensiones, para introducir un nicho de negocio ficticio que no existía previamente Mi denuncia es el expolio que banqueros y políticos han hecho a España, mientras los ministros almuerzan con ladrones que han dejado este país sin un puñetero euro, condenándonos, además, a seis millones de trabajadores a estar sin trabajo aterrados con la incertidumbre de que pasará mañana o si tendremos un techo donde puedan descansar nuestros hijos y mientras vemos como este gobierno nos ataca recortándonos derechos sociales reconocidos, a la vez que nos frie a impuestos y para nuestra mayor indignación nos hace pagar los robos conocidos y por conocer de esos banqueros y demás calaña.