Hace 3 años | Por halcondeoro a el20segundos.es
Publicado hace 3 años por halcondeoro a el20segundos.es

Esta mañana por las calles de todas las capitales españoles se han concentrado grupos de manifestantes afiliados a la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para mostrar su malestar contra las empresas petroleras por como tratan a los dinosaurios. Se quejan de que las petroleras están asesinando de forma organizada millones de dinosaurios cada día para generar plásticos y combustibles.

Comentarios

tusitala

Pues la noticia es de coña, pero me ha hecho pensar si los veganos pueden usar el petróleo y sus derivados, ya que son productos de origen animal.
Tendrían que usar carbón vegetal

D

#2 El petróleo tiene su origen en capas de algas unicelulares depositadas en antiguos fondos marinos. El carbón en antiguos bosques.
Lo del zumo de dinosaurio o es una gracieta o es ignorancia.

tusitala

#3 También está formado por zooplancton, pequeños artrópodos, gusanos y cosas así (lo acabo de mirar) pero está claro que como dice #4 sería muy extremista decir que es un producto animal después de millones de años. Solo me ha hecho gracia pensar en alguien tan radical como para tomárselo en serio.

Wintermutius

#2 Lo primero es que no tengo claro que el petróleo y sus derivados sean de origen animal. Si acaso, tuvieron un origen vegetal (son los restos orgánicos de la flora de hace millones de años). Pero por otro lado, cuando tienes algo millones de años enterrado, ya se considera origen mineral, diría yo.

halcondeoro

Hacer juguetes con forma de dinosaurio sería otra forma aceptable de usar sus cuerpos