Hace 9 años | Por Ratoncolorao a logicaecologica.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a logicaecologica.es

Greenpeace ha presentado a bordo del Arctic Sunrise, un “ranking” de supermercados en el que analiza la política de compra de pescado de las principales grandes superficies en España.La organización ecologista ha evaluado aspectos tales como la política de adquisición y de etiquetado de productos pesqueros, así como la presencia de especies incluidas en la Lista Roja de Greenpeace de Especies Pesqueras para España. Además, se ha tenido en cuenta la forma en la que se promocionan nuevos productos anunciados como sostenibles.

Comentarios

wooldoor

#2 Sí, muy Ensor

Durban

de ayer del simply

Ratoncolorao

#4 What the fuck!

Summertime

#4 Joder que asco!! ¡¡que es la hora de cenar!! no pongas estas cosas que hoy toca pescadilla.

D

#4 Mmmmmmm! Me ha entrado hambre. lol

D

#4 Eso son proteínas de que te quejas.

Es merluza o que es, lo digo por que yo soy más de pescado, tengo que cuidar la línea.

lentulo_spinther

#4 Habéis invitado a cenar al "último superviviente"?? se va a poner morao!!

D

¿ Pero malo de sabor o de comportamiento ?

Aucero

#1 En política de compra. Titular sensacionalista.

D

Podéis usarlo como meme, os doy mi permiso.

delawen

¿Soy yo o no hay enlace al estudio original? ¿Qué tipo de cosas medían? Concretamente, digo.

elpelodeannagabriel

Yo he estado en varios Mercadona y depende de cada uno, hace un tiempo era de poca calidad, ahora hay algunos que sirven pescado del día muy fresco, aunque se que no se hace en todos. El de conservas en cambio sí que me gusta el de hacendado. Yo de todas maneras, para el pescado fresco, la pescaderia de toda la vida, que además me dice que tienen mejor.

D

articulo que ya ha salido otras veces y que es sectario y malintencionado

Brill

En mi Merca habitual me atrevo a comprar de todo menos pescado fresco. Prefiero mil veces pillar del congelado, que lo tienen bien de precio, porque la pescadería apesta a amoníaco que no veas.

D

¿Peor que sus pajitas de patata frita?

D

¿Peor que sus pajitas de patata frita?