Publicado hace 7 años por JaviJG a laciudaddelastormentas.com

Desde que me he enterado de la posibilidad -Santa Claus no lo permita- de que podríamos tener elecciones el día de Navidad hay una escena que no me saco de la cabeza. Ya entiendo que Sánchez se quiera echar un país como regalo de reyes pero antes de que su irresponsabilidad arrastre a su partido, y a sus votantes, a teñirse de negro con el carbón que va a recibir, alguien debería de preguntar al líder del PSOE que parte de no hay suficientes españoles que le quieran como presidente no ha entendido y de paso explicárselo, a ver si así nos ahorra

Comentarios

D

Santa Claus? Quien es ese! Aquí quienes mandan son los Reyes Magos

mafm

#2 pero los eméritos o los actuales?

Novelder

Si las hacen el día de Navidad que se preparen a poner multas por no asistencia de vocales y presidentes de mesa por no hablar de los médicos que no van a parar de hacer partes de baja para tener excusa.

P

Hombre, yo creo que todo el mundo debería tener meridianamente claro que si llegara a haber elecciones el día de Navidad la culpa habría sido de quienes eligieron la fecha de la investidura, no de quienes votaron en contra. Todo el que eche la culpa a Pedro Sánchez o cualquier otro político contrario al PP (que representan a la mayoría de españoles que votamos en ese sentido) miente como un cosaco.

zogo

Creo que Rajoy se equivoca al llevar las elecciones al día de Navidad,seguro que si la ponen en año nuevo, iría a votar menos gente aún.

D

El PSOE no lo puede hacer peor