Hace 2 años | Por madmaxx a citeia.com
Publicado hace 2 años por madmaxx a citeia.com

La IA arrasa a su paso, en este caso ha sido programada para crear personas con Inteligencia Artificial, consiguiendo así alcanzar un realismo impresionante. A continuación vamos a poner a prueba tus capacidades cognitivas para ver si eres capaz de saber cuáles de las siguientes personas no existen y están creadas mediante Inteligencia Artificial.

Comentarios

P

Yo tengo un truco, les pregunto que harian si, caminando por la playa, se encuentran con un galapago panza arriba incapaz de darse la vuelta.

Bueno en realidad tengo otro pero no se puede aplicar siempre.

P

Flipo, no acerté mucho.Probar...
Menos mal que la IA va algo lenta, por suerte.

madmaxx

#1 Va lenta, pero es increíble. He encontrado esto y me ha dejado alucinando.

P

#2 Cuántos aciertos?

madmaxx

#3 he acertado 1. La IA me ha roto el culo . ¿Cuántos aciertos tu?

P

#4 0...

madmaxx

#8 asusta eh... Imagínate esto en masa y usado para modificar la opinión popular ¿Será que no pasa ya?

JohnSmith_

Un gran invento, viene muy bien esto para hacerme mis perfiles reales falsos sin putear a ningun anonimo random

hey_jou

me viene la duda de, siendo 7000 millones de personas "reales", ¿cuánta probabilidad hay de que al crear una persona artificial sea exactamente igual que una real?

D

#5 inteligente?

hey_jou

#6 ¿como? me refiero a los rasgos físicos. la inteligencia artificial hace tiempo que nos ha superado en algunos aspectos y sigue mejorando en los que aún no lo ha hecho.

D

#7 ¿eso de los rasgos físicos no es lo que hay detrás del deep fake?
Quizás no te entiendo.

hey_jou

#10 hablaba de la posibilidad que una inteligencia artificial, a la hora de "inventar" un rostro, acabe creando uno de alguien ya existente, visto la cantidad de personas que somos en el planeta.

D

#11 eso. Si que sería un crack.
La naturaleza no lo ha conseguido, que se sepa

hey_jou

#13 bueno, tenemos lo de personas que se parecen mucho sin ser familiares.

https://peru21.pe/vida/4-personas-hallaron-doble-mundo-probabilidades-hay-encuentres-fotos-202640-noticia/

no sé si el medio es fiable, pero es lo primero que he encontrado en una búsqueda rápida.

D

#14 en muy curioso cruzarse con uno mismo.
Realmente no sabes que decirte