Hace 4 años | Por Maddoctor a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Maddoctor a mobile.twitter.com

Una persona golpea impunemente a dos mujeres a la salida de un metro en Italia.

Comentarios

R

La que está liando Salvini.

r

Parece una agresión racista, porque el agresor sólo golpea a personas blancas.

t

Ante semejante irrelevantez de titular, he apostado porque el agresor será un inmigrante y #0 nos quiere regalar una perla racista. Y premio.

D

#1 bueno hombre, al menos ha dicho persona, ya le reconoce como ser humano, reconócele el esfuerzo lol

Titular alternativo: Dos mujeres italianas son agredidas en el metro

D

#1 Le pones una etiqueta y te quedas tan ancho admitiendo que cuando el que comete un acto violento es de fuera, se le perdona lol

tiopio

#1 no, en ese caso, hubiese puesto un hombre.

zentropia

#1 No falla

Maddoctor

#12 #13 Era un experimento sociológico.... Y mira, tumbada incluso usando lenguaje inclusivo.....

Ya ves....Estas cosas no pasan y si pasan, no han pasado.

Si el agresor no es blanco y subes la noticia, la expongas como la expongas, eres racista....

D

#1 Me gustaría saber por qué algo que ha sucedido en realidad y de lo que hay video es una "perla racista". De verdad.

Maddoctor

#1 Era un experimento sociológico.... Y mira, tumbada incluso usando lenguaje inclusivo.....

Ya ves....Estas cosas no pasan y si pasan, no han pasado.

jcornelius

Tendrá un mal día y así se desahoga, hay que respetar sus constumbres.

r

A lo mejor los que votan negativo el día de mañana serán multiculturalizados. El karma es muy cabrón.

D

¿Las mujeres no son personas?

ojoalparche

Es un indepe agrediendo a españolistas.

oso_69

Mira que me repatean estas cosas, pero a mí me da la impresión de que el tipo no está muy fino. Da la impresión de que va hablando, o incluso discutiendo, consigo mismo. Lo digo por la forma en que gesticula, por como abre las manos como si estuviera explicándole algo a un amigo invisible.

D

#10 ¿Y? ¿es un atenuante o algo? ¿otro caso aislado?

strike5000

#14 Judicialmente es un atenuante o incluso un eximente. Socialmente quitaría 'responsabilidad' al colectivo de inmigrantes.

Cuando una mujer comete un crimen rápidamente se contempla la posibilidad de que sufra algún trastorno mental. Empecemos a aplicar ese mismo principio, estudiando cada caso, a todos los demás.