Hace 7 meses | Por yo_claudio a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 7 meses por yo_claudio a elcaso.elnacional.cat

Cuatro jóvenes iban en un coche circulando para el municipio este jueves por la noche, hacia las once y media, cuando se han cruzado con una patrulla de la Policía Local y han acelerado para huir a gran velocidad por el paseo Sant Joan, dirección Vic.

Comentarios

D

Hay que ir ciego para meterse en una cabina de la ONCE.

Disiento

#7 arrancar la arrancaron, lo que no veo tan claro es cómo la pusieron en marcha.

l

el conductor, además, iba drogado y con el permiso de conducir retirado. Cabe decir también que el vehículo no tenía ni seguro ni la ITV al día.

Esto me recuerda a un chiste...

Imag0

"Cuatro jóvenes iban en un coche circulando para el municipio este jueves por la noche, hacia las once y media, cuando se han cruzado con una patrulla de la Policía Local y han acelerado para huir a gran velocidad por el paseo Sant Joan, dirección Vic."

Qué horror de redacción.. vamos a peor. Que ya no estamos en agosto los becarios deberían estar más despejados.

ulufi

#12 Un Opel, no digo más

rutas

Llegó la hora del SPAM sensacionalista diario, cortesía del aburrido de siempre.

trasier

"El GREIP, además, los ha identificado como cuatro delincuentes habituales en la zona. El consistorio ha pedido en un comunicado una "respuesta contundente y severa" por parte del Ministerio Fiscal para acabar "con la sensación de impunidad de este grupo de personas multirreincidentes"".

Vaya, que resulta algunos pueden hacer lo que les de la gana, que no les ocurre nada.

Gry

#1 Si que ocurre, lo que pasa es que la justicia va despacio y no cometen delitos lo bastante graves como para meterlos en prisión preventiva.

D

- Carlos, arráncala por Dios !!!!.... La cabina no coño !!!

CharlesBrowson

Esta noche a celebrarlo saldran

K

Se ha perdido el arte de saber colocar las comas.

DDJ

- ¿Hubo explosión?
- No per...
- No hay más preguntas señoría

J

No entiendo porque la policía tiene pistolas si no las usas.

trasier

#2 Porque usar una pistola debe ser la última medida que adopten.

J

#3 Tampoco lo hacen,
Hace unos días salió una noticia por aquí que un hombre investigó su coche contra el escenario de un pueblo porque no le gustaba la música.

Debería ser considerado un atentado terrorista, menuda paciencia tenían lo agentes.