Hace 13 años | Por roxtrem a forocnp.com
Publicado hace 13 años por roxtrem a forocnp.com

En Estados Unidos (California) una larga persecución acaba en una importante colisión donde el conductor sale disparado hacia la cuneta, sin contar con el fuerte atropello contra un agente de la policía acabando con el conductor inconsciente y con una importante pelea.

Comentarios

D

Pues no es un coche tan feo! vamos...que no es el tren de la bruja.

r

#1 Sorry!! He corregido el titular!! Pero tu chiste era bueno!!! Jis jis jis...

B

Importante pelea?

Para os del forocnp atizarle en el suelo a un tio inconsciente es una pelea?

No me extraña que al pegar a un indigente en un banco de la pl. Catalunya se crean que están salvando el mundo.

D

joder, si no se murió del hostión se murió de la paliza

D

#0PedroPiquerasPedroPiqueras seal of approval

Carburador

Vaya ejemplo que dan esos policías, que falta de valores como personas, no me vale ninguna disculpa para tratar a una persona así.

D

Que animales!

D

Lo linchan, literalmente.

Arzak_

Salvaguardando la paz y los derechos humanos.

D

¿Inconsciente y todo le dan de hostias? En fin, no lo voy a juzgar.. desde fuera y en frío es muy fácil, pero si ese tio ha puesto tu vida y la de tus compañeros en peligro, igual en caliente no era tan benevolente.

r

#9 Pero de eso se trata ser policia. Saber que exista la posibilidad de que puedan hacerte daño, pero saber como actuar adecuadamente cuando se trate de usar tu propia fuerza. Vamos, no es que yo sea policia... nada más lejos de eso, pero digo yo que deberían estar preparados para actuar así, ¿No? Sino luego pasa lo que pasa (Plaça Catalunya).