Publicado hace 7 años por capitanpepinillo a elcotodecaza.com

Un perro con el que hemos trabajado de forma seria y coherente puede caer en la mediocridad o en un verdadero pozo sin fondo si no sabemos conducirlo bien. Es complicado lograr un perro de gran calidad, pero es rápido y hasta sencillo estropearlo.

Comentarios

dunachio

"Perros de caza, cómo no estropearlos" ... no sabéis ni escribir.
Y respecto a la pregunta, yo tengo la respuesta. El perro no se "estropeará" mientras caiga en manos de alguien que no lo vaya a usar como una herramienta (cazadores, por ejemplo).

C

"...pero es rápido y hasta sencillo estropearlo". Como si hablasen de un electrodoméstico.

D

Un perro con el que hemos trabajado

Y hasta aquí. Los perros no son para trabajar, ni para hacerlos de gran calidad como si fuesen un producto, ni otras gilipolleces varias de los cazadores de turno (que luego acaban abandonando al perro).

D

#1 Qué le vas a hacer, no puedes pedir peras al olmo.

D

#1 Díselo a los perros policía.....

D

#4 Y lo mismo pienso. Por mi (y por mi marihuana) podrían quitar también a los perros policía.

D

#6 También puedes adoptar un perro policía jubilado, por si se te pierde la marihuana, él te la encuentra.

D

#6 Supongo que también a los perros que ayudan en los terremotos, o que detectan explosivos, etc, etc,.... no?

Aunque claro, el comentario que haces de la marihuana explica muchas cosas.

D

#8 He metido en el mismo saco a todos los perros y no debería de haberlo hecho. Matizo mi comentario: cuando se trata de perros adiestrados para emergencias evidentemente estoy de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo es que se utilicen perros para temas recreativos como es la caza y que además normalmente suelen ser abandonados y maltratados.

Aunque claro, el comentario que haces de la marihuana explica muchas cosas.

Cuéntamelas, que estoy deseando oír esos prejuicios contra la gente que consume cannabis. Luego te responderé encantado.

Facochero

#10 Voy a intentar imitar tu genial habilidad para generalizar:

El uso de drogas para tratamientos terapéuticos es algo en lo que evidentemente estoy de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo es que se utilicen drogas para temas recreativos y que además normalmente suelen llevar al usuario, o drogadicto, a realizar delitos. Todos sabemos que después de un porro viene un chute de jaco.

D

#13 bebes cerveza? Vino? Alcohol? Tus gintonics? Tus cubatillas? Tu café con wiskie? Espero que NO, después de tu alegato en contra de las drogas recreativas.

Aun espero que me respondas a mi apelación. Te escucho. Explica muchas cosas decías. El qué?

Facochero

#14 veo que no has entendido mi comentario...

D

#15 ni tú el mío. Parece. Aun así sigues sin responder a todo lo que te pregunto. Manzanas traigo, no? Muy bonito eso de soltarla gratuitamente y luego esconderte. En fin.... A los pijiprogres anti cannabis me los meriendo en dos frases.

D

#15 esa superioridad moral que te has asignado contra mi por el hecho de que yo consuma cannabis sin ningún otro tipo de argumento más que "eso explica muchas cosas" sin tan siquiera explicarlas y saliéndote por la tangente cuando se te pregunta qué cosas explica es tan bochornoso y triste que a mí sí me da a entender (y a los hechos me remito) muchas cosas, como que criticas por criticar sin tan siquiera justificar. Vamos, un cuñao prepotente de libro.

Venga, que vaya bien. Acuérdate de esta conversación cuando te tomes tu gintonic "recreativo" injectandote esa droga llamada alcohol para hacerte unas risas con tus compis de curro. Adeu.

Facochero

#18 Sigues sin entender nada. La clave la tienes al inicio de mi primer comentario, donde dije "Voy a intentar imitar tu genial habilidad para generalizar" . He criticado tu forma de generalizar haciendo lo mismo que tu sobre algo que te afecta, el cannabis. Generalizaste diciendo que los perros de caza acaban siendo maltratados y abandonados, cosa que no es cierta. Desde luego que ocurre, pero no es ni mucho menos algo común, al igual que el paralelismo que hice con las drogas y la delincuencia.

Mi opinión sobre las drogas dista mucho de ser la que crees, te lo aseguro.

D

#19 Me hablas de generalizar tú? TÚ? TUUUUUUUUUÚ?

Supongo que también a los perros que ayudan en los terremotos, o que detectan explosivos, etc, etc,.... no?
Aunque claro, el comentario que haces de la marihuana explica muchas cosas.

Cuando quieras me respondes qué cosas explica, estoy deseando leer de tí que cosas explica en mi que sea consumidor (ni siquiera te he dicho la cantidad) de cannabis. Llevo preguntándotelo cuatro comentarios (ya que me has aludido). No sé si es que no tienes capacidad mental suficiente como para procesar y comprender la pregunta "qué cosas explica" o es que eres tan cuñao que la sueltas sin tener ni puta idea de lo que hablas y pasas de responder para no quedar mal ante tu séquito. Y Supongo que no tienes ninguna incapacidad mental porque sabes escribir lo suficiente como para procesar preguntas.

Cuando me respondas a lo que llevo preguntándote 4 comentarios, seguimos hablando de lo que quieras. Creo que es una cuestión de EDUCACIÓN (algo que te aseguro no tiene nada que ver con el consumo de marihuana).

Enserio, estoy deseando oir a qué te refieres con Aunque claro, el comentario que haces de la marihuana explica muchas cosas.

Facochero

#20 Osti tú que duro de mollera... NO he CRITICADO A NADIE he generalizado para que veas de lo injusto de las generalizaciones, para que veas que no todo es blanco o negro, generalizando sobre algo que te afecta. No era mi opinión, era un comentario para que vieras lo injusto de una generalización.

Joder, voy a empezar a pensar que las drogas afectan mas de lo que pensaba

D

#21 No. A mi no me la das tío. El tema de generalizar me lo has puesto en comentario posteriores. En ningún caso has hecho referencia a generalizar en el comentario que me has apelado insinuando algo, que no sé el qué, respecto a mi consumo de cannabis.

Fumaré maría, pero no soy gilipollas.

Por cierto, mi titulación en ingeniería biológica con un 7 dice que la marihuana no afecta al coco tanto como algunos creen. Obviamente de estar afectado no la hubiese obtenido.

En cambio si está demostrado que el consumo de alcohol destroza neuronas. Eso también explica muchas cosas en según qué personas. Y como no sé tu caso, ni te conozco, no me tomaré la licencia de insinuarlo de ti.

Facochero

#22
Primero comentario primera frase:

Voy a intentar imitar tu genial habilidad para generalizar

Punto, montate la peli que quieras.

D

#23 UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH po si que me he liado jajajaajajajajjajajajaaj

Ostia tío perdona, no vi que el nik era diferente. Pensaba que eras el mismo que #8 jajajajaajajaj. (ni un chiste sobre la maría y esto, que un despiste lo puede tener cualquiera, y es que encima te lo he dejado a huevo).

Disculpa mil veces. Y a tu comentario: sí, tienes razón, he generalizado y no debería de haberlo hecho.

Te compenso con varios positivos por haberte dado la lata pensando que eras otro. Pero para #8, que sepas, que aún espero tu respuesta.

Lo siento lo siento lo siento!!!!!!!!!!!!!!! Como respondiste a mi comentario en el que le preguntaba a #8 ni miré el nik, supuse que me estaba respondiendo él.

Ahora, que en los 8 comentarios me podrías haber dicho: oye, que te confundes de usuario lol

Facochero

#24 lol lol Por un momento pensé que me vacilabas lol lol

dphi0pn

#4 Los perros policía son un atajo contra las mierdas que hacen los humanos como traficar drogas o poner explosivos. Son los pobres explotados que están ahí para ayudar a resolver conflictos creados por nosotros mismos "los humano".
Fdo: Uno que está en contra de cualquier tipo de explotación animal cuyo fin no sea el alimentarnos.

Azucena1980

Hay que hacerlos a fuego lento, si no no se funde bien la grasilla y queda demasiado crujiente...

D

Todos estos payasos de la caza sí que están estropeados, de nacimiento.