EDICIóN GENERAL
40 meneos
3461 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Perro es descubierto comiendo de la basura e intenta "desaparecer"

Una mujer captó el momento en que su mascota intentó "desaparecer" de su vista por temor a que ella lo castigue tras encontrarlo abriendo las bolsas de basura de su cocina.

| etiquetas: perro , basura , desaparecer
Aviso de que la página está saturadísima de publicidad, y es mejor no entrar si no se tiene un bloqueador de anuncios.
Pobre animal. La mayoría de veces no se cuenta lo que hay detrás de esos videos virales de animales.
A este tiene pinta de que le han zumbao bastante.

Leía no se donde el otro día que a otro perritos los visten de colegiales y les hacen andar a dos patas. Para enseñarles les dan con la vara en el cuerpo hasta que aprenden.

No riamos estos videos hombre, que detrás hay alguna tortura. Este perro no tendría esta cara de despavorido si no le hubieran zumbado mucho antes. Yo he tenido perro, y el muy cabroncete cuando le pillaba, encima movía la cola! xD
#3 No necesariamente, a mi perra jamás le he puesto la mano encima y cuando ha hecho una trastada me pone ojitos y trata de escabullirse porque sabe que ha hecho mal.
#3 Depende la personalidad del perro. Hay perros a los que se les trata con cariño y aún así al hacer una trastada ponen cara de asustado. Sin embargo, otros en la misma situación se lo toman más a coña y hacen como si no hubiera pasado nada.
#3 Cuando un perro mueve la cola en una situación estresante es síntoma de estado de shock y miedo, así que no me extrañaría que tu perro hubiera recibido malos tratos y estuviera acojonado, aunque a ti te hiciera gracia que moviera la cola, "el cabroncete".

No tengo mas datos que este comentario que has escrito, pero no me da nada de buena espina el trato que le hayas podido dar.
Vaya chorrada de noticia
#5 Vaya chorrada de comentario.
#8 Vaya chorrada de réplica a comentario
#10 Pos me saco la chorra que tengo el salami de oferta.
#11 Anda, no digas chorradas
#5 ¿Cuándo demonios has visto tú una noticia en la categoría ”oyoyoy”? :palm:

Espero que algún día los memos que votáis irrelevante todo lo que no sea política o sucesos aprendáis de una vez para qué sirven las categorías de Menéame. Que ya iría siendo hora. Y nadie os obliga a ver las que no os gusten.
#12 Tampoco estaría mal que los votos negativos perdiesen como el 95% de su peso...
#14 En este momento, 18 votos negativos a un vídeo simpático del sub OYOYOY. Me temo que porque ha llegado a portada y los de siempre piensan que no es "importante" como para estar ahí, cuando simplemente ha sido un vídeo aupado desde un sub. En fin...
#14 Yo eso lo entiendo hasta cierto punto. De no ser así el banco de atunes impediría la autorregulación de los contenidos. Piensa que la inmensísima mayoría de gente vota sin leer el contenido.
#12 memo tu
#16 Era por englobaros cariñosamente. xD Es que siempre hay algún ceporro que sale con lo mismo, macho. No os enteráis de qué va esto y os pensáis que es un periódico.
#18 Te perdono amigo. :troll:
version Simpsons  media
comentarios cerrados

menéame