Hace 2 años | Por --168071-- a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a blogs.publico.es

Esta semana se ha publicado la lista de morosos con Hacienda y Twitter entra en los primeros lugares. La noticia no me sorprendió, pero esperaba que le siguiera otra al día siguiente. Algo así como "los usuarios españoles de Twitter empiezan a abandonar en masa la red social tras conocerse su deuda con Hacienda". Al menos quienes se declaran progresistas etcétera. No crean que miento. Juro que llegué a contemplar tal posibilidad, pero poquito. Más como una esperanza.

Comentarios

johel

"La noticia no me sorprendió, pero esperaba que le siguiera otra al día siguiente. Algo así como "los usuarios españoles de Twitter empiezan a abandonar en masa la red social tras conocerse su deuda con Hacienda".
jjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En el pais donde sus presentadores de television cobran en negro, en panama o en suiza, donde reclaman ducados otorgados por un dictador, donde las estrellas de 40 años resultan ser narcotraficantes blanqueadores de dinero, donde los clanes familiares campan por la television con causas pendientes, donde los youtubers sacan pecho por ise a andorra y les adoran.
Ni el mundo today podia soltar una mas sangrante.

t

#1 Y donde se le pagaban las putas de lujo a su anterior Jefe del Estado.
Donde se regalan licenciaturas a políticos, donde se condena a un partido por corrupto y todo sigue como si nada.

johel

#3 Si, pero lo que queria retratar es que en españa al evasor de impuestos se le alaba, envidia y recompensa. No se le quiere condenar al ostracismo ni marginarle socialmente, se le quiere imitar.
En español de españa el honrado es el tonto, el jeta es un listo, "que hijo de puta eres" puede ser un halago.

t

#5 Tiene arreglo. Al emérito le quitamos lo de las putas de super luxe y le ponemos lo 65Millones evadidos al fisco y al PP le quitamos lo de la condena y le ponemos lo de los pagos en negro

johel

#6 cierto

#7 Poner a los españoles etiquetas partidistas o ideologicas a este respecto seria muy muy hipocrita, TODOS somos parte de esta lacra, es parte de nuestra herencia cultural, nos la han dado practicamente con el biberon. Deberiamos dar un valor extraordinariamente especial a los que demuestran que se resisten a esta lacra... y no lo hacemos suficiente ni de lejos sino que encima les ponemos a parir.

hasta_los_cojones

#1 Se refería a los usuarios españoles progresistas de izquierdas que critican esas cosas.

Pero tienes razón.

A parte de corruptos y defraudadores fachas que son criticados por los usuarios españoles progresistas, hay un buen número de corruptos y defraudadores de izquierda progresista que no reciben la misma crítica.

averageUser

Yo también lo pensé e inmediatamente después me reí de la ocurrencia.

D

Yo nunca entendí twitch... Pero es pq soy viejo. Supongo