Hace 7 años | Por --511338-- a ikusle.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a ikusle.com

El director de Rambla Libre, Enrique de Diego, ha asegurado en un artículo publicado en el citado diario digital que la sociedad española actual es “de gilipollas, incapaz de reaccionar, en el que la gente vende su alma por un minuto de televisión y la televisión está hecha por degenerados para gilipollas terminales”.

Comentarios

r

#1 si

G

#1 completamente de acuerdo.

ElPerroDeLosCinco

#19 Joder, el ejemplo de los veganos es muy bueno. Según leía tu comentario, pensaba que no estaba de acuerdo contigo, pero esa comparación me ha hecho ver que yo estaba siendo un poco "vegano" con mis gustos televisivos.

TiJamásLlevaTilde

#24 Como puedes ver con algún negativo que me he comido, la gente es muy "tolerante" en este aspecto y deja al mundo hacer lo que le pazca.

ElPerroDeLosCinco

#25 "La tolerancia ajena es lo que peor toleran los intolerantes". (*)

(*) Bertrand Russell (*)


(*) Mentira, me lo acabo de inventar.

D

#19 totalmente de acuerdo contigo. Yo jamas vere esa basura, hecha por y para idiotizar a la gente.
Pero aqui no estan criticando eso, estan criticando la pasividad de la gente ante estos programas de insultos, amenazas, rumores, noticias falsas.....que estan elevando a los altares a gente sin oficio ni beneficio, estan dando pábulo a gente que quiere vivir del cuento y critica que eso no es un espejo en el que se deba mirar nadie y menos los jovenes. Por desgracia casi toda la gente que ve ese tipo de programas ni se le pasa por la cabeza ver otra cosa. Eso es lo que critica, "Pan y Circo".

R

#1 El proceso de selección de gran hermano por ejemplo, se basa en seleccionar personas que rocen muy claramente trastornos mentales, sobre todo la personalidad histriónica, las pruebas psicológicas que les realizan para entrar son de hecho de psicopatología.

M

#1 Coincido en que las formas no son adecuadas. Se ha quedado corto.

makinavaja

#1 .. es la versión moderna del pan y circo de los romanos.... furbol + realities + salvame = público agilipoyado y amansado

D

Pues tiene razón.
Y añado:

D

Yo creo que se ha quedado corto.

D

Y tiene razón.

manuelpepito

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Enrique de Diego.

Minha

2013. Enrique de Diego (periodista): “El separatismo catalán es criminal y genocida: no le importa matar a mujeres y a niñas.”.

Enrique de Diego: “En España nunca se había matado a mujeres hasta que llegó el feminismo”

Intereconomía...




Prefiero tragarme el gran hermano Vip mientras veo el sálvame en streaming, que hacerle caso a este personaje.

Gandulfo86

#21 Incluso un reloj roto da bien la hora dos veces al día.

D

No estoy de acuerdo. También tenemos Facebook y Youtubers para las nuevas generaciones.

D

En el fondo tiene razón, Tele5 y Antena3 sobre todo son cadenas basura, a Tele5 la llamo Telemaruja y a Antena 3, Hortera3, su programación es altamente perjudicial para la salud mental de cualquiera que mire la pantalla

D

Y los que lo escuchan a él son aún mas retarders

ipanies

Bravo!!! Ha dado en el clavo con todo

Muzai

¿Por qué se le da visibilidad a este señor que siempre hace este tipo de declaraciones pasadas de rosca para recibir visitas, casito e intentar volver a las tertulias televisivas fachas?

fidelet

Cuñadismo ilustrado (pero no tanto como él cree)

Aleurerref

Que cada cual se entretenga como le guste, es legítimo y respetable, al parecer la cultura que pretende este señor no ha hecho mucho por el viendo la educación que gasta

LázaroCodesal

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho. Voto negativo por definirlo como periodista en el titular.

D

Hombre, retrasados no es la palabra adecuada. Seducidos por el entretenimiento fácil sí.

Como siempre.

Pero es que las personas somos así. Entre un camino costerudo y un camino llano, solemos elegir el llano. Lo demás implica un esfuerzo mental que no todos estamos dispuestos a hacer.

Comida basura (que mueve millones de pesetas), deporte basura (que mueve millones de pesetas), películas basura (que mueven millones de pesetas), economía basura, etc.

Pan y circo y casi todos contentos.

D

Aplausos

RUBÉN_GONZÁLEZ_2

Estoy muy de acuerdo.

G

Habría que poner un canon a todos los que ven sálvame

toshiro

Me parece que dice la verdad de una forma educada y correcta.

A

Corto diría que se ha quedado. Después la gente vota lo que vota en modo zombie...

r

#9 no son precisamente rajoy and company los que ven este tipo de programas.

A

#10 Evidentemente. Me refería a sus votantes.