Hace 6 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a twitter.com

Amanda Figueras: "Me acaba de pasar: iba paseando con mi hijo en el carro y estas dos chicas me han adelantado y han caminado un rato cerca de nosotros hablando bien alto. Tendrían unos 14 años.La de blanco le cuenta las novedades de otra amiga: "Le dijo que para quedarse con ella tenía que hacerle una paja.. y lo hizo, tía, porque está súper enamorada de él". Así estamos "

Comentarios

jonolulu

#1 Lo que nos faltaba, alguien en tuiter equivocado #ohmaigar Qué fuerte

D

La misma credibilidad que tiene el que yo vaya a la mezquita de la m30, le haga una foto a 2 musulmanes y suba a twitter, 'mira lo que he escuchao, los musulmanes semos los mejores y vamo a joé a estos cristianos de mierder'

Ni idea de la repercusión que tiene esta 'periodista', pero dos hostias bien dadas sí que se merece.

pip

No sé cuál es el problema exactamente.

jonolulu

#13 El no saber de dónde rascar

Dice Old School en los comentarios: "Vaya problema, se averigua quién es la amiga, se le corta la mano de hacer pajas y listo." lol

gelatti

Si no te gusta vete a Arabia Saudí. Allí saben cómo tratar a las mujeres que enseñan la cara en público. Seguro que te sientes mejor allí.

Aitor

No entiendo qué tiene esto de relevante.

D

"Tapate todo el cuerpo hasta la cabeza, y ella lo hizo, porque era su marido y si no, le daba de hostias"

Priorat

¿La foto con shorts es para decir "es que las visten como putas"?

MellamoMulo

Podría suceder, pero suena a invent

aupaatu

Menos mal que no pueden se policías a esa edad, si no se le iba a caer el pelo.

io1976

Porque esto antes esto no pasaba, ¿no? Es la involución del pensamiento y el retorno al puritanismo por unos pocos claro.

D

A mi, lo que diga una musulmana (aunque sea conversa), con la unica prueba, de que lo dice ella, y mas siendo como son l@s musulmanes/as con la libertad en occidente, no se a vosotros, pero a mi me la trae al pairo.
Mas cuando lo que busca es que se hable de ella, y encima, escritor de un libro que canta las alabanzas de una religion retrogada profesada por una europea.