Hace 3 años | Por animal_sergei a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por animal_sergei a diariodesevilla.es

La zona de Tres Barrios, que incluyen las barriadas sevillanas de Las Candelarias, Los Pajaritos y Madre de Dios, son el segundo barrio de España con menos ingresos por habitante según el informe Urban Audit del INE. Ahora una iniciativa renaturalización urbana en la que participaron artistas, científicos, arquitectos... lanza varias iniciativas, entre las que se encuentra un perfume compuesto a partir de la selección de especies botánicas con mayor presencia en la zona.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 con unas notas de hoja de coca que le añade frescura y elegancia

Ergo

#1 naranjo amargo, en forma de petit grain, con notas de azahar justo en el momento de caer al suelo, y el incienso, que a su vez arrastra y potencia una serie de notas más discretas como la pimienta rosa (Schinus molle), el romero (Rosmarinus officinalis), las rosas, los cedros, los eucaliptos y alguna más que por ahora permanece secretas.
Debe de ser esa que mencionas roll

Aucero

#8 #9 Es verdad. Yo he tenido dama de noche y huele muy bien, pero es un olor tan penetrante que duele ka cabeza. Como aroma bien pero de lejos.

#1 Tampoco sería nada nuevo, hay muchos perfumes en los que la marihuana es una de las notas, como por ejemplo Nasomatto Black Afgano, nada barato por cierto y que huele muy bien.

p

Eau d'Maria
Channel n° 4:20

obmultimedia

#2

p

#3 Leyendo el último parrafo del redactor del artículo, te darás cuenta que se pasó oliendo las muestras del perfume. Se puso amarillo limón

TheIpodHuman

Un perfumista francés crea una fragancia inspirada en uno de los barrios más pobres de España

Que se pasen por la linea 1 de Metro Madrid a primera hora de la mañana (en hora punta) con el "Eau de Sobaco" tienen el exito asegurado

obmultimedia

pues como la planta dominante de ese barrio sea la dama de noche, ese perfume va a oler a meado de gato.

anakarin

#4 La dama de noche huele muy bien, ¿por qué dices lo del olor a orina?

obmultimedia

#7 debes de tener el olfato atrofiado, oler bien? dios, que ascazo de planta, tengo una vecina que las tiene en su jardin y por las noches no hay quien salga al patio del fuerte olor que desprenden.

anakarin

#8 Quizás quien lo tenga atrofiado eres tú. No conozco a nadie que no le guste. Todas las damas de noche que he olido huelen de maravilla. Adoro ese aroma, una de las cosas que me gustan del verano es eso.

ElLocoDelMolino

#9 cuidaado, que creo que #4 se está refiriendo a una flor que se llama dama de noche, no a las "conocidas" que tienes por el barrio

anakarin

#8 De todas formas, para gustos colores. Jamás me imaginé que alguien describiera el olor de esa planta de esa forma. Lo lamento por tí en verano cuando salgas a tu patio o balcón.

e

Irrelevante a más no poder