Hace 5 años | Por bifeancho a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bifeancho a 20minutos.es

El crimen ha consternado a España. Dos niños fueron hallados muertos este jueves en Godella, Valencia, y sus padres detenidos. Las primeras hipótesis apuntan a que María G. M., la madre de los pequeños, fue la autora de las muertes. Pero ¿quién es esta mujer? María G. M. tiene 28 años, y es de origen mexicano. Según su perfil en redes sociales, estudió en el IES Ramón Llull de Mallorca y vivió en Bruselas, donde conoció al padre de sus hijos, de nacionalidad belga. Desde hace al menos dos años vivían en la casa de Godella que ocupaban, junto a

Comentarios

ElTioPaco

Y por lo que me suena que han dicho en otros sitios, drogadicta...

Quizás sea más relevante la parte de drogadicta que la de feminista o ecologista.

bifeancho

#2 Pues todo: hay que verlas chillar con el "patriarcado" y que las mujeres son "victimas" pero ante estas cosas bien calladas la boca están sobre que "violentos hay en todos los géneros".

ElTioPaco

#3 en el momento que me dices que la línea de pensamientos de una feminista drogadicta es la misma que la de una feminista no drogadicta te descalificado tu solo.

Estoy en contra de este nuevo feminismo, pero más en contra estoy de tergiversar verdades y noticias malintencionadas.

bifeancho

#7 Drogadicta o no es una de las que levanta pancartas diciendo que los hombres son todos "violadores, misoginos y golpeadores" y luego va a asesina a sus hijos. Me da igual si consume drogas o no ... que eso es lo que hay en el movimiento y si no las sacan por drogadictas, las representan.
Que vamos: si hubiera una manifestación de hombres "victimizandose todo el tiempo" y veo uno que es violador, golpeador o drogadicto que lo echo y que vuelva por donde vino.
Tergiversar es decir que es "drogadicta" cuando no lo dice la nota y solo lo dices tu.

ElTioPaco

#9 solo tienes que mirar un poco por las redes para darte cuenta que una de las pocas noticias donde no hablan de las drogas es la que tú has colgado. Que es la que te venia bien para hablar de tu puta película de feministas asesinas y poder dar rienda suelta a tu delirante y acomplejada historia contra el enemigo que has elegido luchar hoy.

Normalmente paso de contestar estas mierdas, pero hacer campaña de tu cruzada usando de munición dos criaturas muertas no solo es grotesco, es deleznable.

bifeancho

#12 "Hacer campaña de tu cruzada" ..... vaya que hay campañas usando muertos para acusar a todo un género como el feminismo marxista y tu me vienes que "hago una cruzada" por poner un comentario que no te gusta.

Cierto que aquí son todos rojitos y no les caben las verdades.

ElTioPaco

#13 toma ya, feminismo marxista.

No tienes ni puta idea de lo que es el marxismo pero sigue con tus delirios.

bifeancho

#14 Seguiré con mis delirios Señor Sabio Rojo ... jajajaja

marola

#2 Y un trastorno mental sin tratar que le hacía creer que sus hijos estaban poseidos y los iban a secuestrar extraterrestres. Eso sí que es relevante y seguramente era lo que preocupaba tanto a su madre.
Recuerdo hace años un caso similar en Santiago donde un tipo aparentemente normal, pero esquizofrénico, asesinó a su pareja por la misma razón pensaba que estaba poseída por el demonio.

Azucena1980

Lo tiene todo para que Rafael Hernando suelte alguna parida por Twitter

Sandman

Como si hacía la tortilla sin cebolla, le gustaba pasear por la playa y tocaba el ukelele. ¿Y?

bifeancho

#4 El tema es que "activista feminista" acusando a los "hombres de violentos", que "pobres animalitos que los matan" pero va y se carga a sus hijos ... vaya incoherencia. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

aupaatu

Y no tenía ni banderas de España ni biblias en casa.

D

Le ponen todo tipo de adjetivos salvo el que le corresponde; Localcoño

bifeancho

Que diran las feministas sobre esto ..... ¿La excomulgarán del movimiento? ¿O le echaran la culpa al patriarcado?