Hace 3 años | Por oxyrinchus a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por oxyrinchus a 20minutos.es

El perfil de los 13 detenidos en Vallecas: miembros de Bukaneros, antecedentes por lesiones y uno por abusos sexuales Pablo Iglesias, ha salido este mediodía en defensa de los Bukaneros y ha asegurado que "la ley no es igual para todos". Este jueves, conocidas las primeras detenciones, los Bukaneros han convocado una rueda de prensa "contra el fascismo". Cinco nuevos detenidos por los disturbios en el acto de Vox en Vallecas y podría haber más arrestos en breve.

Comentarios

o

#2 Sensacionalismo, son hechos.

o

#6 No, ya han detenido a 13.

pitercio

El perfil del policía que tiró piedras a los particulares es más común y resultará más difícil de identificar, aunque se le veía claramente la matrícula.

D

#11 Reirnos de ti, entre otras cosas.

CerdoJusticiero

#17 Detalles, amigo, detalles. Lo importante es que la policía ha conseguido detener a los peligrosos terroristas rojos que quisieron atentar contra la libertad en un acto legítimo (y para nada sucedido antes del inicio legal de la campaña) de un partido patriota y constitucionalista.

D

#19 Menos mal! Creo que ya están redactando la noticia dónde hablan de las detenciones del pobre andisturbios y el pobre voxemita que se vieron obligados a tirar piedras contra el contubernio judeomasónico de hordas podemitas de forma no violenta ni condenable.

dandeoz

Y ademas cuentan que mataron a Manolete

CerdoJusticiero

Pues claro que tienen antecedentes, como que han hecho una criba de bukaneros en busca de los más chungos y ya verán más adelante cómo consiguen "demostrar" que estuvieron en los disturbios provocados por Abascal.

D

#13 Ni eso. En el articulucho panfletario dicen que uno es de bukaneros. El resto "estaría relacionado". Que quiere decir que no tienen ni puta idea pero por meter mierda que no quede.

XtrMnIO

Ok. Y los de 20 minutos me pueden decir tb los detalles más macabros de los voxemitas que asistieron al Circo Abascal?

V

Se ha lucido el becario: "uno por abusos sexuales Pablo Iglesias, ha salido este mediodía en defensa de los Bukaneros"

Sin puntos; comas mal puestas.

o

Ya llegan los justificadores de los violentos. roll

D

#9 Pues mira, no he leído tal cosa, pero si quieres que pase pues pasa:

Me alegro mucho de que ejerzan la violencia contra esa gente, de hecho me da la impresión de que se quedaron cortos puesto que me hubiera alegrado más si dicha violencia hubiera sido atroz y desmedida.

Me alegro muchísimo de que la gente como tú, que siempre había utilizado la violencia donde fracasaba la razón, se de cuenta de golpe de que cualquier minoría ideológica, étnica, cultural o filosófica les superen en número por un orden de 10 a 1.

Y ni te imaginas lo que me alegro cuando comparo a los palurdos que van de fachillas con sus abuelos. Sus abuelos sabían empuñar un fusil al menos, cojones no tenían a menos que estuvieran en grupo, pero al menos pegar tiros sabían y alguna hostia, siempre siendo superiores en grupo, sabían dar.

A sus nietos ahora les corren a guantazos hasta los pringaos de clase, nada me podría alegrar más que ver como los fornidos fascistas del pasado se han convertido en lloricas con patas de canario lol lol lol

Hale, ahora me denuncias por lo que quieras, pero recuerda que yo solo expongo cuanto me alegro de que se ejerza violencia, aun siendo poca para mi gusto, contra determinadas personas que escogen unas tesis ideológicas incompatibles con las monarquías parlamentarias españolas del siglo XXI.

Yo solo digo lo mucho que me alegro, ni apunto con el dedo, ni disparo. Pero no veas lo que nos vamos a reir cuando los cuatro tontos que quieren reconquistar España con sus lloriqueos y campañas de Twitter logren que algun zumbado refunde ETA o Terra Lliure Y lo más gracioso: como los cuatro cenutrios lloricas van de que quieren entrar en la Academia Nacional de Reclutas Patosos, ahora todos los policías son considerados por la mayoría de la ciudadanía como el enemigo público número dos lol lol lol

Y lo mejor: ¿cuando a tus nietos les cuenten quién rompió España por segunda vez, a que no imaginas quién les diremos que fueron? Yo que tu iría emigrando a Turquía o a Marruecos, nene lol lol lol lol lol

jcornelius

Lo mejor de la casa.

D

La típica carne de cañon

o

Vaya con los de izquierdas. Violentos como siempre. Vaya elementos, los "antifascistas".
Pobre gente de Vox que fue reprimida por esta gente a los que Pablo Iglesias defiende.

o

Me la suda que la sepultéis a negativos, como hacéis siempre los de izquierdas con la realidad para poder seguir manipulando.

tiopio

#4 vuelve a forochoques, en España no hay lugar para traidores a la patria.

o

#8 Entonces ¿qué hacéis los de izquierdas todavía aquí?

D

#11 Te toca crear otra cuenta... que si no tus amos no te pagarán este mes.