Hace 7 años | Por jtdoc a elplural.com
Publicado hace 7 años por jtdoc a elplural.com

Pérez-Reverte sobre la corrupción: al final “se impone en todo la sucia y puerca condición humana” A propósito de lo ocurrido a Felipe González considera que es de "idiotas y fanáticos el negarte a escuchar a tu enemigo".

Comentarios

jtdoc

#5 Y últimamente que se juzguen cosas del pasado, no del presente ni del futuro, ¡¡qué limitada es la dimensión tiempo!!

D

#5 Es la versión culta de "esto lo hacen todos" o "son todos iguales" que usan otros.

D

#5 Pues será su condición y la del tal Reverte. Si son mediocres que no piensen que los demás también lo son.

D

#5 lo dices cómo si sociedad y naturaleza humana no tuviesen nada que ver...

D

#0 No hace falta que uses guiones para separar las palabras en las etiquetas.

jtdoc

#8 Muchas gracias

D

Estando de acuerdo en muchas de sus afirmaciones, no aguanto son lenguaje lleno de descalificaciones y tacos sin fin.

D

#1 Opino parecido, y añado que no me gusta que vayan dando lecciones de moral y hablando de suciedad e hipocresia, quien tiene un historial. http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130716/mas-actualidad/cultura/reverte-condenado-plagio-201307152113.html

D

#1 Ya sabes

m

#1 es saber usarlo. decir hijo de puta porque sí es soez. pero si estás hablando de hijos de puta, lo lamentable es no usar "hijos de puta", por ejemplo.

s

mensaje a perez reverte, deja de confundir la narutaleza humana con la naturaleza de la sociedad materialista.

D

Señor Comisario ♬
yo no he sido se lo juro ♬
que es la sociedad ♬
que no hay trabajo ni hay un duro ♬

Mire Señor Juez no me cuelgue más marrones que yo voy de legal ♬ deme la condicional ♬

Trankiiiiii coleeeeeeega ♬
la sociedad es la culpaaaaaaaable ♬
que sociedad no hay más que uuuuuuuuuuuna ♬
ya ti te encontré en la calleeeeeeee ♬

cocolisto

Capcioso y tendencioso Reverte.La condición humana es lo que el dice.Tambien la solidaridad,el humanismo,la hermandad entre seres humanos...Claro que si potencias y relativizas unos con total impunidad(la corrupción,la rapiña,el lucro...)y desprestigias e inválidas los otros con argumentos como los que el justifica perpetuas y justificas la barbaridad actual.
La condición humana no es la ley gravedad.Afortunadamente esta condición puede cambiar.Y cambiará,sino dado la situación actual(hablo a nivel planetario)de guerras,racismo,contaminaciòn y demás "condiciones humanas",el futuro de la humanidad tiene un futuro poco halagüeño.Veremos.

D

Ayer vi la entrevista. La conclusión es que en la Guerra Civil todos fueron malos, que ahora hay mucha corrupción porque es parte de nuestra condición humana y española, y también porque al no saber historia repetimos nuestro pasado.
Por cierto, ya cansa eso de que la izquierda no está unida y demás. La izquierda de verdad sí está unida en UP, lo que no está unido es el PSOE, que de izquierdas sólo tiene el nombre, ya que prefiere no gobernar y que gobierne la derechona sólo por no acercarse un poquito a la izquierda.

D

Hay otra forma de corrupción más atroz todavía, aquella que obliga a un extranjero a aprender el idioma de la comunidad de acogida y que luego no le dan trabajo por no saber hablar español, eso es peor que alistarse al Isis.

Aucero

#3 Cuantas empresas tienes tú con trabajadores que no saben hablar español?

D

#14 La pregunta debería ser. Cuantas empresas hay de nacionalistas, pagadas con dinero publico, que trabajan enseñando a extranjeros su lengua. El problema es que con el cuento de la integracion unos pocos nacionalistas viven del extranjero. Nunca personalices tus preguntas sino sabes.

Aucero

#16 Puedes dar mas datos de esas empresas? Tus dos comentarios no hay por donde cojerlos. Vivimos en paises diferentes parece ser.

r

el no lo haría.......

t

Cada día está más cascarrabias este señor.