Hace 6 meses | Por Pixmac a sfchronicle.com
Publicado hace 6 meses por Pixmac a sfchronicle.com

Desde hace 40 años, David Willard inspecciona los alrededores del centro de exposiciones McCormick Place Lakeside Center en Chicago en busca de aves muertas. El jueves en la mañana se topó con cientos de pájaros cantores sin vida, tantos que se asemejaban a una alfombra. Casi 1.000 pájaros cantores perecieron en la noche tras estrellarse contra los ventanales del edificio debido —según ornitólogos— a una confluencia mortal de condiciones migratorias óptimas, lluvia, luces a baja altura en el inmueble y muros creados a base de ventanales.

Comentarios

P

Hay un negativo por "muro de pago". No he tenido problemas para leerlo sin hacer nada. ¿A alguien le aparece un "muro de pago"?

D

Luego que si los molinos matan mas aves

l

#1 Hace años tambien hubo una colisiiion masiva con coches. Parece que los pajaros se emborracharon con frutos pochos. No sé si podria haber pasado lo mismo. aparte de la hipotesis de la ntradilla.
Parece que ha sido una circunstancia dificil de preveer.

starwars_attacks

 yo cancelaría la sala de exposiciones, prefiero sacrifricar eso a los pájaros....parece que ya van varios años que mueren aves, habría que hacer algo con la sala esa, ¿no? 

mierdeame

Selección natural

Sobrevivirán los individuos que no se hostien con las ventanas