Hace 3 años | Por eugefu a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por eugefu a elconfidencial.com

Tener amigos en las altas esferas es una suerte inmensa. Que se lo pregunte, si no, a los propietarios de la empresa Iniciatives Events, Toni Fusté y Roc Aguilera, detenidos en octubre pasado en el marco de la Operación Voloh, pero que desde entonces se han visto agraciados con varias decenas de contratos públicos tanto otorgados desde el Ayuntamiento de Barcelona como desde la Generalitat, aunque están acusados de malversación de fondos públicos, cohecho, blanqueo de capitales y otros delitos.

Comentarios

jacktorrance

Events es una empresa mediana con 14 años de antigüedad. No estamos hablando de talleres paco ni el chiringuito que se monta uno para trincar del erario público.

D

¿Este el patán de ERC que hacía campañas con posters llamando ladrona a España?
Joder qué bien vota la Dinamarca del Mediterráneo.
Puigdemont, Torra, y ahora este.

Melni_bone

El Aragonés éste, ¿es de esa familia que tenían mucho dinero en las Antillas Holandesas y pagó 4.7 millones de € al Estado fascista y opresor?

¡La que están liando los españolazos estos!

D

Pues normal, ¿a quién van a contratar? A los amigos de siempre, a los del 3%, los que tras una gran adjudicación invitan a la discoteca de moda y subvencionan señoritas de compañía y pagan la coca...

Lo difícil es abrir las adjudicaciones a todas las empresas para que compitan por ellas. En Valencia capital teníamos un tinglado de dos pares de narices. Hace unos meses comenzaron a hacerse públicas las del PNV , en Cataluña no van a ser menos.

Vamos, es que en país vasco debes llevar un "padrino-conocido" amigo del PNV para poder trabajar con ellos.