Hace 2 meses | Por Rivethead a cadenaser.com
Publicado hace 2 meses por Rivethead a cadenaser.com

Es sorprendente que un cambio anatómico tan grande pueda ser causado por un cambio genético tan pequeño

Comentarios

ChatGPT

#0 habla por ti, yo tengo.

s

#2 si al otro lado de esa cola hay un oso, ella te tiene a ti

makinavaja

#2 poquita pero juguetona !!!!

ChatGPT

#9 ya me gustaría... Pero haberla, hayla

devilinside

#11 Mi Señor nos dio cola a su imagen y semejanza, pero algo más corta que la Suya

Ka0

#2 Che! ¿Vos también sos argentino?

mono

#4 imagínate, el día de luna todos los humanos convertidos en gorilas

mono

La verdad es que sería chulo tener una cola

dilsexico

#6 La verdad que si, moverla a los lados cuando estas feliz de ver a alguien

Rivethead

Me hizo demasiada gracia la frase como para añadir más a la descripción

Tieso

Era incómoda para dormir tumbados.

Ergo

A ver, ¿hay alguna prueba de que la rama del género homo a la que pertenece nuestra especie hubiera llegado a tener cola alguna vez?
Es más, la propia definición especifica que no hay cola:
Los hominoideos u hominoides (Hominoidea) son una superfamilia de primates catarrinos sin cola .

"No puedes perder algo que nunca has tenido."

Condenación

#5 Según establezcas dónde empieza la rama. La cola es habitual en los mamíferos, incluyendo los primates, y un ancestro común seguro tenía cola. El coxis es claramente una reducción y fusión de las vértebras correspondientes a la cola, que han quedado como vestigio ahí. Y por último hay humanos que nacen con cola por un defecto en el desarrollo precisamente, que revela que de hecho tenemos esa capacidad de desarrollar cola y que de no reprimirse efectivamente la tendríamos.

dilsexico

Las mujeres perdieron una oportunidad no montando una seleccion sexual con el tema de la cola, hubieran disfrutado mas...

D

La verdad es que es una gran pérdida, con una cola detrás y otra delante se gana mucho atractivo sexual