Hace 5 años | Por Cubillina a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a cuatro.com

En la isla de Lesbos, en Grecia, está el campo de Moria. Tiene capacidad para 3.000 refugiados, pero allí sobreviven más de 9.000. Las personas que hbaitan este lugar, viven en condiciones lamentables, tanto que las organizaciones humanitarias han abandonado este campo en protesta por la inseguridad y la insalubridad del lugar.

Comentarios

F

#3 Rápido! Dejémoslos entrar a todos (violadores incluídos) sin ningún tipo de filtro y démosles una paga! Así solucionaremos el problema. Son refugiados, deben de ser buenas personas!

Shotokax

#7 me asombráis los que rebatís argumentos que nadie sostiene. ¿Quién defiende eso?

F

#8 Te suena el #welcomerefugees ? Los que defienden eso no son partidarios de ningún tipo de filtro. Al menos yo no he visto ninguna variante tipo #welcomerefugeesperosololosbuenos. Welcome, pasen para dentro y pónganse cómodos, ni siquiera os vamos a preguntar sobre vuestro historial criminal.

Lo de la paga es una manera de caricaturizar el hecho real de que luego todas las ayudas estatales se las van a llevar ellos por ser una minoría desfavorecida. Así son las cosas, nos guste o no. Y para qué engañarnos, en algunos casos también se llevarán alguna que otra paga por subsidio laboral, o ayudas X.

Shotokax

#9 claro, es de cajón. Si pones "welcome refugees" es que quieres que entren los violadores y todo el mundo sin control y darles pagas a todos. Es de cajón. Si no tendrían que decir "welcome refugees excepto violadores". Como no ponen eso, es que quieren traer e los violadores.

Vaya tonterías hay que leer. A veces hasta quiero pensar que estáis de broma porque no puedo asimilar tanta estupidez.

F

#8 Por cierto, no soy de negativizar opiniones, pero ya que estamos te devuelvo el negativo que se te ha caído.

Shotokax

#10 yo no negativizo opiniones, sino falacias; pero ponme los negativos que te dé la gana. Me importa muy poco.

Feindesland

Es el momento de regresar, ¿no?

Siria será seguramente mejor que Lesbos, así que deberíamos poner lo medios para que regresen.

E·so es lo humanitario.

D

No saben comportarse en un lugar donde están solo ellos y donde están de forma provisional para poder recibir ayuda, y esperan que les reciban felices y con los brazos abiertos en otros países que nada tienen que ver con su cultura.

De verdad que está gente no entiende como funciona el mundo.

D

Pues ahora que ha acabado la guerra de Siria, lo suyo es ayudar a reconstruir el pais y que se vuelvan todos a su Patria.
Si tantas ganas tiene de trabajar, y de vivir en una sociedad mejor, que empiecen desde cero en su pais

jcornelius

Para los buenistas todos son buenos, que vengan, pero al lado de tu casa, de la suya bien lejos.

Guanarteme

#4 Y para los "hijoputistas" todos son malos, que se ahoguen en el mar o que tengan la decencia de morirse bajo las bombas que vendemos.