Hace 6 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elconfidencial.com

Curiosamente fue CiU (Convergència i Unió) quien dio el primer paso para la creación de la hucha de las pensiones, lo que contrasta con el boicot que están haciendo los partidos independentistas al Pacto de Toledo en los últimos meses. En 1994 CiU impulsó una Proposición no de Ley en la que instaba a crear una ponencia que estudiara los problemas estructurales del Sistema.

Comentarios

sotillo

#1 Sin ninguna duda

sotillo

#3 Solo tienes que ver en lo que ha quedado Estados Unidos y lo que pretenden para Europa

R

#9 La situación de EEUU no sé si da más miedo aún, se están tercermundializando, el dólar se mantiene por su ejército, aunque intentan aplastar cualquier disidencia cada vez está más claro que sur américa no va a volver a ser su patio trasero, que China no les va a dejar sitio en Asia (e incluso África), que Rusia, Turquía e Irán no va a permitir más aventuras en oriente próximo ni el ártico (Rusia específicamente en este último), hasta Alemania se está hartando. Un país en declive social, cultural, económico y político, pero con un poder tecnológico inmenso y un ejército capaz de ir a la guerra contra el resto del mundo, en su caída aún puede dar un disgusto horrible al resto del mundo.

sotillo

#12 No si su poder económico ya lo está dando y muchos por aquí aplaudiendo con las orejas, pero tengo curiosidad en ver cuanto aguantara su clase trabajadora

Iván_Medina

#5 Te tocó ser el inteligente de la familia... tranquilo, todo se puede llevar.

g

#5 AMEN, cuando los sabios hablan solo podemos escuchar

D

#5 La gente prefiere pensar que vive bien a vivir bien realmente.
Basicamente la culpa de esto la tiene la religión.

sebiyorum

#4 en mi caso si que la temo porque es para flitar la realidad paralela que viven y no hablo de tener ideologías distintas no, hablo de que tienen una visión completamente distinta de la realidad y cuando les enseña, argumenta o demuestras algunas noticias que desconocen directamente la niegan y te miran mal. y entonces es cuando me entrarán ganas de salir corriendo y mejor estar solo.

ur_quan_master

#1 Vaya Navidades te esperan, colega.

rogerius

#1 Imagínate el impacto energético de tener que cambiar de opinión sobre el 99% de lo tenido como realidad.

D

#1 tu vida debe ser un sin vivir de comer palomitas wall

D

#1 Te comprendo. Yo he optado por no hablar más de estas cosas. Me siento tan frustrado y perdido en una sociedad que no se entera de nada o que no quiere enterarse, que de nuevo me planteo salir de España. Me resulta muy difícil sobrellevar vivir en un primer mundo teórico con instituciones y ciudadanos inoperantes, corruptos, desinformados e indolentes.

Shotokax

#14 creo que fue Jesucristo el que dijo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Siempre digo que se habla del fanatismo religioso, pero se infravalora el fanatismo de los que defienden en capitalismo o los que votan al PP. Creo que son más comparables de lo que se suele creer.

ramsey9000

#1 por lo menos a ti te mentan a Zapatero, yo en reuniones de amigos, mas o menos digo lo mismo y me saltan con podemos y Carmena como origen del problema... por lo que colapso como se puede ser tan inculto; y si veis mi historial no alago a Podemos...

S

#15 Desde la asociación de cansinos con la ortografía, queremos desearle feliz navidad sin olvidarnos de halagar sus comentarios.

ramsey9000

#16 upsss jajaja me halaga que me hayas hecho esa observación, soy un zote que merece ser fustigado

S

#17 Así se hará. Quién soy yo para juzgar los deseos ajenos...

D

#1 Feliz Navidad Danielle. Porque sois extraterrestres, ¿No?

D

#1 Cuando alguien se pone e ciertos niveles de absurdos políticos lo mejor es asentir y hablar de otra cosa.

Los de unos colores y los de otros, por supuesto.

En general cualquier persona que confunda interés por la política con la defensa de unos colores (sea consciente o no) acaba en estos niveles.

Shotokax

#1 tu hermano tiene parte de razón. Aznar llenó algunas huchas.

sebiyorum

#1 mi situación es un calco a la tuya ( incluido familiares en los cuerpos de seguridad del estado) . a veces pienso que Matrix ( la película) se quedó corta. soy el único que tomó la pastilla azul y ve la realidad tal cual es con un sentimiento de soledad, temor y " flipaera" porque es alucinante el lavado de cabeza y el adoctrinamiento de una gran parte de la población. y si, nos vamos al carajo por la via rapida.

D

#28 yo ya solo hablo una vez, si la gente me mira como si hubiese asesinado a alguien no vuelvo a abrir la boca y listo.

D

Duplicada, creo que alfanore85 ya la ha enviado unas 100 veces.

D

Joer, qué cansino el alfanore con el tema. Como le es rentable en dinerito aguanta con el tema. lol lol lol Siempre tiene perrillos falderos que le siguen. lol
#8 Yo diría que quintuplicada por lo menos. lol

wondering

Es lo normal, cuando se viene de un déficit del 10%. Tarde o temprano la hostia llega.

johel

Ya nos lo cantaron en south park via gordaco cartman "its my safe space"; ni siquiera la realidad podra entrar para contaminar mi espacio de seguridad.