Hace 7 años | Por --517718-- a arainfo.org
Publicado hace 7 años por --517718-- a arainfo.org

El debate debería estar en torno a si es legítimo obligar o prohibir a una mujer vestirse de una manera determinada y si realmente nuestras prohibiciones u obligaciones no atentan contra el derecho al propio cuerpo y la propia imagen.

Comentarios

zenislev_v

Dejad de mandar chuminadas pro-yihadistas...

mmlv

La guerra es la paz.

D

Regressive left

The regressive left (also sometimes referred to as regressive liberals) is a political epithet used to negatively characterize a section of left-wing politics which is accused of paradoxically holding reactionary views due to tolerance of illiberal principles and ideologies (such as extremist Islamism) for the sake of multiculturalism and cultural relativism.

https://en.wikipedia.org/wiki/Regressive_left

Frasier_Crane

Las feministas y los seres de la luz, la más absurda de las alianzas.

D

Cuando la Vasallo y las yihadistas dicen mirada colonial se refieren a las mujeres que han tenido que salir pitando, para evitar que las maten,de paises como Árgelia por defender la democracia,el laicismo y las libertades de las mujeres.
Lo de esta "señorita" tiene tela.

Psignac

Que malos somos que no les respetamos tal y como son. Me parece una reflexion a tener en cuenta. Dejemos de meternos en los asuntos de esta gente, total, no les vamos a convencer. Pero seamos inteligentes y tomemos este articulo como un excelente ejemplo de lo que es la mentalidad de los musulmanes que se consideran avanzados: este es un clarisimo ejemplo de la voluntad de la comunidad musulmana de "integrarse" en nuestra sociedad occidental, que es ninguna. El mensaje esta muy claro para el que lo quiera ver: ni quieren ni van a ser como nosotros nunca, ellos mismos lo dicen y estan muy orgullosos de sus burkas y su cultura. Y cuando sean suficientes para tener su partido politico, haran lo que su cultura manda que es querer convertir en leyes los mandatos de su religion. Esto es un aviso a navegantes. Con mucho pesar me esta pareciendo que la convivencia unicamente va a ser posible mientras la comunidad musulmana sea un grupo muy reducido. Personas que piensan que lo correcto es vivir bajo un saco, si llegan a ser mayoria no os creais que van a permitir que la gente se siga bañando en bikini. Yo ya estoy mayor para que me pille, pero se viene una contrarreforma religiosa descomunal. La humanidad no aprende.

D

¿ De donde se escapó esta petarda ?, mejor te lavaras el cerebro que lo tienes lleno de mierda feminazi

ziegs

Desde 1995, en Argelia, los islamistas empezaron a pegar tiros en la calle a mujeres que se resistían a la consigna de llevar velo, pero, claro, la culpa es del colonialismo.

D

Una bollera adoctrinando en ideologia de genero soltando paridas. Biba el femenismo!!!

p

"matrias" viva la neolengua,como siempre "facilitando" la comunicacion

D

si monto un circo seguro que vendréis conmigo a currar de enanos!! es guay!! 👺

kalimochero

A ver, un vaso es un vaso y un plato es un plato.