Hace 11 años | Por jeff_puentes a telelocura.com
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a telelocura.com

La emisión más vista del 2012 corresponde a los penaltis del encuentro de semifinales de la Eurocopa entre España y Portugal, el día 27 de junio, con un total de 18.141.000 espectadores y 83,3% de cuota para Telecinco..

Comentarios

D

#4 No, comentando en menéame no lo estás haciendo.

Nova6K0

Los que vemos el fútbol, nos enteramos bastante más que otros que odian el fútbol, pero luego ven La Voz, Mujeres y Hombres y Viceversa, Gran Hermano o Gandía Shore. Vamos esos programas "tan culturales".

Y no sólo vale luchar en la calle, el poder de la Red es cada vez mayor. Pero además lo que hay que hacer es dejar de votar como si esto fuese el Barça o el Madrid.

Salu2

jeff_puentes

Esto nos demuestra la situación del país, estamos como estamos y a la mayoria sólo le importa el fútbol. Tenemos lo que nos merecemos.

D

#2 Totalmente de acuerdo, la estupidez del pueblo a crecido.
De todas formas no sé que hacéis tú y #1 en Internet en vez de estar en la calle luchando por vuestros derechos.

jeff_puentes

#3 es que sólo se puede luchar por nuestros derechos en la calle?. La red cada vez tiene más influencia en la sociedad.

D

en la época de los romanos manejaban a el pueblo a base de pan y circo,la estupidez del pueblo a crecido,ahora el pueblo es dominado solo con el circo.

Sedda

#2 Porque está claro que ver la final de la Eurocopa ya automáticamente implica ser un alelado que se deja vapulear por los gobernantes y que resulta incapaz de defender sus derechos.

Pero seguro que si en lugar de gastar tres horas viendo el fútbol por la tele uno las gasta viendo La flauta mágica de Bergman, uno automáticamente se vuelve un revolucionario empedernido