Hace 3 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a elconfidencial.com

En las dos tiendas de La Zahurda, en Madrid, se despachan unas 300 botellas de cerveza al día con la cara de Isabel Díaz Ayuso estampada en la etiqueta. El pico de ventas se alcanzó la semana previa a las elecciones del 4 de mayo, pero los comicios han pasado, la campaña es historia y la cerveza de Ayuso se sigue vendiendo a buen ritmo. “Yo en la carta tengo ahora dos cervezas: Alhambra Reserva y esta, y se venden indistintamente”, explica Fernando Sánchez, propietario de La Zahurda.

Comentarios

reithor

Prefiero una Cruzcampo.

D

#2 Y una tortilla de patata con cebolla.

reithor

#3 Vamos, una tortilla de patata.
#4 Venga, hay que mojarse. ¿Ayuso o Cruzcampo, sin limón, a 4º?

x

#6 Cicuta para mi. Con hielo.

box3d

#6 La que esté fría.
Igual que una tortilla sin cebolla es aceptable si la alternativa es con cebolla, patata y huevo crudos del todo.

reithor

#11 ¡Hereje! ¡Blasfemia!

MiguelDeUnamano

#11 Si la tiras como un frisbee y se deshace no es tortilla. lol

reithor

#18 Go to #6.

XavierGEltroll

#3 me parecías majo. Directo al ignore

devilinside

#3 Pues precisamente La caña de España se recomienda en consumo conjunto con tortilla de patatas sin cebolla.

Por mi parte agradezco al fabricante que haya sacado un listado de bares donde la sirven, pero mi lista negra es muy corta. Sólo hay tres donde había estado antes y donde no volveré

x

#2 vanos fuerte, eh? lol

XavierGEltroll

#2 Yo hacerme una paja con chinchetas en la mano.

Shotokax

#2 ¿calentorra?

editado:
la Cruzcampo digo.

tiopio

Sí, le vamos a hacer propaganda a este tío también.

autonomator

"Tonto es el que hace tonterias"
Forrest Gump

K

Vamos que ha hecho un ejercicio de trumpismo, no sólo por el populismo copiado con puntos y comas de Bannon sino que también está ahora haciendo negocios con su marca, igual que ha hecho Trump.

Y ojo, este tipa, tiene una ambición inversamente proporcional a su intelecto.

Muchos expertos en lenguaje gestual no han tenido huevos de comentar lo que se vio en directo en la azotea de Génova 13 el día que Ayuso ganó las elecciones.

Cuando salieron a saludar, Casado estaba pegado a ella como una puta lapa pero Ayuso le hizo una cobra perfecta a Casado, desprendiéndose del manoseo y los abrazos de Judas de Casado, como el que se desprende de un moscardón insistente con una boñiga.

Ayuso le dejó, más que claro, clarinete, que ese éxito se lo iba a apuntar ella solita.

Lo más curioso es el silencia de sepulcro de la brunete mediática de la caverna callando como una auténtica puta cuando si hubiera sido al revés se hubieran llevado semanas hablando del gesto entre el presidente del partido y la lideresa populista.

D

El verdadero sabor de la libertad.

S

Publireportaje roll

A

Hasta los cojones de las noticias de Madrid y sobre Ayuso. Albergaba esperanzas de que después de las elecciones se acabara. Que no llevamos ni un mes ni dos, llevamos muchos con esto.

cincinnata

¿Dónde van peperos y voxeros? Pues a la zahúrda. Lógico, ahí están como en su casa, con perdón de los cerdos.