Hace 7 años | Por libres a facebook.com
Publicado hace 7 años por libres a facebook.com

Distribuir semillas en nuestras giras de conferencias los pone muy nerviosos, porque saben que una Sociedad más autosuficiente a nivel sanitario ya no va a necesitar de la ciencia prostituida. Por lo que se ve, la Ley no permite informar al ciudadano de las propiedades medicinales extraordinarias de cada planta. El pueblo debe mantenerse ignorante según las directrices gubernamentales. Para eso, parece ser, los votamos. Gracias a la asociación Muérdago y al Alcalde de Cascante, por no ceder a las presiones para que se suspendiera el acto.

Comentarios

Cabre13

#5 Yo no he dicho que lo que he dicho esté en el meneo, digo que ese es el discurso de Pamies.
Y lo siento mucho pero me niego a escuchar el discurso de "aaay, qué mala es la policía y la dictadura de la farmafia que no me deja repartir semillitas" cuando el tío le dice a la gente "usa mis semillitas y no vayas al médico".

La verdad y Agamenón me tienen ya aburrido. Pamies es un magufo anticiencia y antimedicina que le está jodiendo la vida a cientos de personas.
Que reparta semillitas no le convierten en una persona respetable.

comunerodecastilla

#6 Imagino que leerías mi posdata; pero ten por seguro que si envían un enlace en que aparezca este señor diciendo que "las mamografías causen cáncer" o que "la acupuntura sea un tratamiento contra la diabetes" o "que las vacunas causen autismo" votare negativo, pero en este caso me quedo con lo importante de este envío, y voto en consecuencia.

La Guardia Civil exigió la identificación de mi mujer, persona que se encarga de esta función y fotografió todos y cada uno de los minúsculos sobres de semillas y advirtió que es delito venderlas y etiquetarlas con sus propiedades medicinales.

Cabre13

#7 Toma, su facebook oficial para que le veas difundir cualquier magufada que huela a natural.
https://www.facebook.com/JosepPamiesOficial/?fref=ts

Y repito, me da igual Agamenón, el porquero y la verdad; ver a Pamies lloriquear por lo de las semillas no me hace olvidar que es un magufo que juega con la salud de otros.
Prueba a ver a una iluminada dar una charla en la ONCE sobre "meditación" y que luego intente captar a dos docenas de invidentes para que la paguen sesiones de reiki y a ver qué ganas tienes de aguantar su "verdad" sobre la meditación.

comunerodecastilla

#8 Y yo te repito que voto un envío por el contenido de este en concreto, puedes desviarte todo lo que quieras de este argumento, pero sinceramente creo que esto solo lleva a un dialogo de besugos que no nos aportara nada a nadie, es mas yo te aporto otro enlace: Google: patente+semillas+plantas+india+farmacéuticas los resultados tienen cierta relación con el tema enviado y no por eso son magufadas ¿o sí?.

Cabre13

#9 No sé qué tengo que leer buscando eso en google.
Busca tu "pamies" + "puto" + "magufo" que eso también tiene que ver con el tema enviado.

comunerodecastilla

#10 Vale, se acabo la conversación, agur.

D

#0 ¿por que haces spam de magufadas ?

comunerodecastilla

#1 ¿En que te basas para definir las propiedades de plantas como "magufadas"?

Cabre13

#2 Magufada es el discurso de Pamies.
Que las plantas tengan prioridades no significa que que "las mamografías causen cáncer" o que "la acupuntura sea un tratamiento contra la diabetes" o "que las vacunas causen autismo".

Cabre13

#3 *prioridades ¿? Propiedades

comunerodecastilla

#3 ...que "las mamografías causen cáncer" o que "la acupuntura sea un tratamiento contra la diabetes" o "que las vacunas causen autismo"

Me deben estar haciendo phishing, a mi al enlace que envia no aparece nada sobre eso.

Texto integro:

A PESAR DE LA INTERVENCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL, “PELIGROSAS” SEMILLAS DE PLANTAS MEDICINALES FUERON DISTRIBUIDAS DURANTE LA CONFERENCIA QUE DI EN LA LOCALIDAD NAVARRA DE CASCANTE.
La Guardia Civil intervino a petición de este grupo de científicos que ven peligrar sus teorías sanitarias por ineficaces y como no, sus suculentos honorarios.
Distribuir poderosas semillas en nuestras giras de conferencias los pone muy nerviosos, porque saben que una Sociedad más autosuficiente a nivel sanitario ya no va a necesitar de la ciencia prostituida.
La Guardia Civil exigió la identificación de mi mujer, persona que se encarga de esta función y fotografió todos y cada uno de los minúsculos sobres de semillas y advirtió que es delito venderlas y etiquetarlas con sus propiedades medicinales.
Por lo que se ve, la Ley no permite informar al ciudadano de las propiedades medicinales extraordinarias de cada planta. El pueblo debe mantenerse ignorante según las directrices gubernamentales. Para eso, parece ser, los votamos.
Gracias a la asociación Muérdago y al Alcalde de Cascante, por no ceder a las presiones de altas instancias gubernamentales para que se suspendiera el acto. El acto finalmente transcurrió con total normalidad y con una alta audiencia de público. Gracias. una vez mas.


PD La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.