Hace 6 años | Por SeñorG a casigratis.org
Publicado hace 6 años por SeñorG a casigratis.org

Una recopilación de webs donde ver cine gratis online y de forma legal.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Gratis o casi gratis?

JackNorte

#1 Esto debe ser como lo del gato de la caja por de pronto yo no lo vere que me pide que quite el bloqueador de anuncios asi que de gratis poco ya que quiere meter publicidad. lol

SeñorG

#1 Gratis, jeje

Frogg_girl

#19 aaaaaaaaaaahhhhhhhhh.
Me rindo contigo. Y eso que nada de lo que te he dicho contradice en absoluto ninguna de tus afirmaciones.

Frogg_girl

#8 E insisto, como digo eso no lo convierte en legal. Te lo digo yo y te lo dirá David Bravo (ha afirmado, de hecho, esto mismo varias veces). Que no sea ilegal no lo convierte, necesariamente, en legal.
Oye, y que me dais envidia. Por bajarme una peli a mi me puede caer desde un multazo de la hostia a carcel pasando pq me den bastonazos con una vara de bambú en la espalda.

NoEresTuSoyYo

#10 No es ilegal, punto final. Tu puedes regalar pelis o música en la puerta de un concierto y no pasa nada, por qué? porque no estas haciendo negocio ninguno. No es ético pero no es ilegal, dicho por jueces, infórmate.

Frogg_girl

#13 No. Nada de punto final. Las cosas no son blancas o negras. Ojalá todo estuviera así de claro, pero no lo está. No es ilegal, pero tampoco es legal. Lo que no te contradice en absoluto, conste. Y estoy perfectamente informado, gracias.

No entro en lo ético.

NoEresTuSoyYo

#14 Contradices a los jueces que de terminan que NO es ilegal lo que quiere decir, que la LEY te ampara ante tal caso.

Frogg_girl

#15 Que no, leches, que no contradigo a nadie. Claro que no es ilegal (o punible, más bien). Lo que te digo es que eso no lo convierte tampoco en legal.
Ya te digo que no es blanco o negro. A ver si viene un picapleitos por aquí, que yo no lo soy.

NoEresTuSoyYo

#16 Un juez dictamina que no es ilegal, lo que quiere decir que la ley te ampara y NO criminalizas lo que haces, no será ético, pero no es ilegal .

Frogg_girl

#17 Podemos pasarnos así toda la noche...
A ver si entra el mensaje esta vez: No todo lo ilegal es automáticamente legal. No es tan simple como eso.

Y te lo digo con cariño y sin enfado alguno, conste. Tal vez con un poco de frustración pq no comprendas lo que trato de explicarte, eso si.

NoEresTuSoyYo

#18 Según la fiscalía

NO ES DELITO PENAL:

Descargar contenido protegido por copyright sin beneficio económico
Ahorrar dinero al descargar en vez de comprar no se considera beneficio económico
Compartir contenido en las redes P2P no es beneficio económico ni te convierte en intermediario de una distribución ilegal

SI ES DELITO PENAL:

Ofrecer enlaces protegidos por copyright en páginas webs que ganan dinero con publicidad, aunque esos enlaces los pongan los usuarios
Subir ficheros protegidos a una web y cobrar dinero por parte del webmaster u otra fuente
Subir ficheros protegidos a un servicio de almacenamiento tipo Rapidgator, Keep2Share, etc. y ganar dinero por la descarga o por la venta de cuentas Premium

https://www.fiscal.es/fiscal/PA_WebApp_SGNTJ_NFIS/descarga/CIRCULAR_8-2015.pdf?idFile=d7b418c1-6aa4-406a-bceb-19b2a9495c52

Azucena1980

Por el módico precio de 300€ en bitcoins

NoEresTuSoyYo

Que yo sepa en España se permite la descarga a menos que hagas dinero de ello así que...

Frogg_girl

#2 Lo que no lo convierte en legal

NoEresTuSoyYo

#5 #2

Hace dos años y poco, el gobierno del PP aprobó la Ley de Propiedad Intelectual. En dicha ley se establece que, al menos en España, se persigue a las páginas web que se lucran subiendo archivos torrent o proporcionando enlaces de descarga. Es decir, lo que es ilegal, al menos de cara a la ley, es tener una web de descarga de torrent que genere ingresos a través de la publicidad u otros medios.
De hecho, la Unión Europea sentenció en septiembre de 2016 que “un usuario no está cometiendo ningún acto ilegal si sube estos enlaces en una web sin ánimo de lucro sin constancia de que las obras hayan sido publicadas sin permiso de los poseedores de los derechos.”
¿Quiere decir eso que yo puedo tener un blog y subir torrents o enlaces para descargarlos? Sí, siempre y cuando no haya intención de lucro. Si ganas un solo céntimo con estas descargas, entonces estás infringiendo la ley. Es como si yo te presto el DVD de Star Wars y tú te dedicas a proyectarlo en una sala de cine, ganando dinero. Eso sí es ilegal.

Como digo, lucrarse es ilegal pero si tu lo bajas para ti, NO.

SeñorG

#8 Puede que sea legal, pero no ético. ¿Te gustaría que compartieran tu trabajo sin tu consentimiento?

NoEresTuSoyYo

#9 Ya lo hacen ; ) .

Aquí hablamos de si es legal o no, no de si es ético. Está bien que gente que no puede permitirse ir al cine "muchísimos españoles" se queden sin poder disfrutar de música o películas? .

SeñorG

#11 En la biblioteca de mi ciudad hay música y películas para aburrir (y es una ciudad pequeña). De todos modos me malicio yo que se piratea más la última de Los vengadores que el cine de Chaplin. Y me temo que el entretenimiento no es un derecho.

SeñorG

#2 Creo que la piratería está perseguida