Hace 5 años | Por bonobo a es.yahoo.com
Publicado hace 5 años por bonobo a es.yahoo.com

Cristiano Brown, líder de UPyD, y Javier Maroto, vicesecretario general de Organización del PP, han protagonizado un momento realmente vergonzoso en plena manifestación derechista en Colón al finalizar la lectura del manifiesto que ha cerrado la concentración. Ha sido en el momento en el que los líderes de las formaciones convocantes han subido al escenario desde donde se ha leído el manifiesto. Allí se ha producido la fotografía más esperada, la que ha unido a Santiago Abascal, líder de Vox, Pablo Casado, líder del PP, y Albert Rivera, líder

Comentarios

D

#2 lol lol
Si lo miras desde el otro punto de vista, el homosexual de Maroto solo quería sentir el roce humano de Abascal

PasaPollo

#4 O, desde otro punto, Maroto quería curarse su desviación pervertida mediante el toque sanador españolizador de Abascal, como los leprosos acercándose a Cristo.

rutas

#10 Se rumorea que lo de McNamara también es obra suya.

s

#2 Y para que no contagie la homosexualidad a Abascal, que al ser enfermedad es contagiosa. Abascal no está vacunado (porque no hay vacuna).

D

#9 Sí que la hay, pero lo mismo le gustaría

s

#11 Es muy probable, que Abascal sea un "macho comprobado", entonces sí estaría vacunado.

Ainhoa_96

Lo de los codazos es un poco exagerado, pero de todas formas la situación es bastante graciosa

¿UPyD aún existe?

PasaPollo

#1 Me acabo de quedar igual. Además, Cristiano Brown. Es como un nombre inventado por un reportero, cogiendo nombre de futbolista y apellido de cantante de los 70-80, como Lionel Jackson o Karim Turner.

ElLocoDelMolino

#3 tiene nombre de cantante de rancheras con sobrepeso

Vodker

#1 yo diría que no es tan exagerado, hay pugna a codazos, pero con mediosonrisas forzadas:

D

¡UPyD existe!

Morgon

#14 ¿No eran los padres?

Morgon

¡Concurso de fachas!

R

UPyD???

gale

Pues estaba planteándome votar a UPyD en las próximas elecciones, pero acabo de ver algunos vídeos de Cristiano Brown y solo habla de Cataluña y Venezuela. Decepcionante.

janatxan

A estos los pones en un recinto cerrado y les prometes un sillón al que sobreviva y se comen sin aderezo ni remordimientos. Si lo único que les une ahora es no hacer el ridiculo con la poca gente que arrastrarian por separado, entre ellos no se pueden ni ver, ni siquiera algunos con los de su propio partido.