Hace 2 años | Por --694943-- a rfi.fr
Publicado hace 2 años por --694943-- a rfi.fr

Un día después de que la Asamblea Nacional de Francia caracterizara "las violencias cometidas por las autoridades de la República Popular de China contra uigures como constitutivas de crímenes contra la humanidad y de genocidio", Pekín denunció “una grosera injerencia en los asuntos internos” del país asiático.

Comentarios

colipan

Hablan los franceses de genocidios... Hay que joderse

D

#1 ¿Justificas el genocidio chino sobre el pueblo Uigur con esto?, ¿quieres decir que estás a favor?

colipan

#3 no, solo he dicho que hay que tener muy poca vergüenza a no ser que hayan pedido perdón , o no es así como se dignifica a las víctimas?

asola33

#1 Yo apoyo al que denuncia genocidios reales.
Si ellos también tienen mierda, también apoyo a quien la denuncie

colipan

#21 y yo, pero esto es hipocresía al más alto nivel, podían sacar otra resolución sobre el genocidio saudí sobre Yemen....

D

#20 El problema no es este usuario, el problema es la censura de noticias con conotenido crítico chino o ruso, son noticias de medios legítimos y veraces, información, solo eso, vosotros podeis segir retratandos haciendo lo mismo con vuestra cruzada para defender dictaduras, los únicos a quienes ofenden estas noticias es a vosotros.

RoterHahn

#26
A mi entender, llegan noticias a portada criticos con Rusia y China.
¿Puede ser tu insistencia en enviar noticias negativas a China y rusia la razón de los negativos que recibes?

Tuzarin

#29 El problema que yo veo en este envío de este usuario es lo que decía en #19, que lo único que hace es victimizarse en los comentarios.
Al final los negativos se los merece por la actitud mostrada.

ikatza

Podrían pedir una comisión internacional objetiva que analice qué está pasando exactamente con los uigures y denunciar los obstáculos que pone China a esto, pero denunciar un "genocidio" con todas las letras basándose en testimonios parciales pues no.

Tuzarin

#10 Vamos, como que China va a dejar entrar a nadie a husmear entre sus trapos sucios...

D

llorón

x

#13 Te invito a escribir a abuse las pruebas de esos clones y así los@admin podrán ponerles un strike. O a ti por ir haciendo listas kiss

D

llorón

Mangus

¡Viva el arroz tres delicias y el pollo kung pao! los demonios blancos solo nos quitareis los palillos de nuestras frías y muertas manos.
¡Viva el PCCh y sus gloriosas galletitas de la fortuna!

n1kon3500

Tiene huevos que pidais que no os pongan negativos en los envios de Sputnik pero las noticias contra Rusia y China las frian a negativos.

Hay que mantener la linea editorial

D

A ver, habló de putas la tacones, pero, no son islamistas los Uigures? Pues ya estaaaaaa, a otra cosa! Ni que fueran Kurdos!

D

@admin El acoso de los blanqueadores de dictaduras de Meneame de siempre, ahí lo tienes, no se pueden subir noticias críticas con dictaduras como la China o la Rusa.

Mangus

#14 Te estás convirtiendo en un meme@Samai

D

#18@admin continuan con el acoso el grupo prodictaduras

manbobi

#18 QEP descanse.@samay murió, larga vida a Seid

D

#25 no será muy larga, lleva los pies llenos de tiros

Tuzarin

#14 De 5 comentarios en esta noticia, 4 son para para hacerte la victima y quejarte de que te votan negativo.
Me da que un poco si que te mereces que voten negativo tus comentarios...

D

Aún seguirán diciendo por aquí los blanqueadores de dictaduras que la dictadura China no es genocida.

D

@admin este usuario vota todos mis envíos y gran parte de comentarios negativo Mariposa200 , X.y.z. quiero decir, las noticias críticas con la dictadura China.

#5 eres muy cansino con eso de acusar constantemente, insistentemente, en notas y comentarios, a otros usuarios de ser "blanqueadores de dictaduras".
Respeta el voto de los demás.

D

#11 No generalices, los clones del de siempre y el grupito de Telegram.

D

#5 y al final lo que querías se ha cumplido