Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Cuando su hermano y la Policía llegaron, el pasillo y el salón estaban llenos de sangre y mechones de pelos arrancados de la mujer, que estaba herida. La víctima, una mujer con una discapacidad auditiva de más del 60%. El agresor, su compañero sentimental, un individuo que ya había sido condenado en firme por violencia doméstica y de género hace cuatro años. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de Murcia y fueron presenciados por el hijo de la mujer, un joven con un grado de discapacidad reconocido de casi el 90%.

Comentarios

D

#1 hay tíos que jamás matarán con sus manos pero han decidido que si son hombres, defenderán a los suyos

Esto se da en prácticamente cualquier "grupo". De hecho diría que es consecuencia directa del pensamiento de grupo.

Guanarteme

#1 Yo si te creo bro, a los hombres hay que creerlos siempre y si hay pruebas palmarias de que la lío, entonces es "un loco al que se le fue la bola" pero el machismo jamás tiene nada que ver en creer que puedes decirle a tu pareja cómo comportarse y si no castigarla.

Ratoncolorao

#10 Ya sabes: debe ser que como defiendo a las mujeres, soy igual de mala, fría y calculadora que ellas porque tengo un plan para gobernar Menéame y sorberos el seso a todos.
Sobrecogedor...

Enésimo_strike

#20 lo único que defiendes es tu ego.

Ratoncolorao

#11 A otros lo que les sobra es la realidad, discriminan lo que no les interesa y no dejan que les joda su sesgo de machotes que aplican a todo.
Como ves, hay de to en el mundo y a elegir.

roybatty

#21 eso se llama la falacia del hombre de paja, te creas tus propios monstruos para luchar con ellos

D

#25 Tu has votado "Muro de pago" en un envío de Twitter.

Pocas lecciones puedes dar.

R

#1 ambas cosas son verdad. Y precisamente por eso mismo el problema no don sólo los que niegan una parte, sino también los que negáis la otra.

V.V.V.

#1 Teniendo en cuenta que la mayor parte de las violaciones no se denuncian, porque a menudo el violador es alguien del entorno y se le tiene miedo o miedo a las consecuencias del entorno, a mi no me extrañaría que haya más de un caso de alguien que sabe que se ha propasado con otra persona (mujer o niño/a) y se ve reflejado o de alguien que ha presenciado como un amigo/conocido ha hecho esto y no tuvo webos para denunciarlo y se siente culpable (una situación nada fácil).

Eso por no hablar de los que se creen con derecho de hacerle algo así a una mujer, porque como hombres/maridos/novios/etc... se creen que la mujer en cuestión es de su propiedad.


#FreeAssange

l

#1 lo mismo se puede decir de los que niegan la existencia de acusaciones falsas o de mujeres maltratadoras y luego votan negativo a noticias dónde se confirman estas cosas. Así que ¿A dónde quieres llegar con tu comentario? Sí, el mundo es terrible y desalentador. Todo grupo tribal va a pasar por alto la mierda que hacen los de su grupo, es así de triste y todos contribuimos más o menos a que sea así con nuestra subjetividad, tú incluido.

oso_69

Lo de "discapacitada" es puro sensacionalismo, algo que no es necesario en la noticia para calificar de hijo de puta para arriba al agresor. Ser sorda en un 60% no aumenta, al menos en este caso, la indefensión de la mujer en absoluto.

D

#4 Oye, que #12 te está acusando de ser un maltratador. Por si te interesa reportar.

D

Oye #15 que me ha dicho alguien por ahí que eres gilipollas, por si te interesa.

Yo solo te lo transmito, nada más.

D

#15@admin uno que acusa, por si viola las normas.

D

#23 Es justo lo que he dicho, que batamanta está acusando de ser delincuentes a otros usuarios.

D

#24 Lo dice el acústica.

D

#27 ¿Te parece mal avisar a otros usuarios si los acusan de criminales?

D

#28 Lo que suele hacer tu Santi, no parece que avises a quienes les llama nazis o lazis.

oso_69

#15 Reportado, gracias pro el aviso. Lo tengo en ignore, así que no me entero de lo que dice.

Ratoncolorao

Bueno, eso es otra. Cuando no son las etiquetas, es porque debería ir en sucesos, es porque la noticia está mal redactada o es sensacionalista, es porque a ver cómo se sabe que es violencia de género.
Y siempre, siempre, siempre, sois los mismos, oso_69 Especialistas en el dedo y la luna. Y para que no te lo fuera a señalar, me ignoras y me bloqueas y nadie joderá tu visión de la realidad.
Pues ya estaría.

Gadfly

#6 sabes que pasa? Que en democracia cada uno vota lo que le sale de los huevos. Ahora que tjb tb eres libre de llorar por eso

D

Yo sólo te lo decía por si no querías que le pasase a esta cuenta lo mismo que a la anterior. Qué poco agradecido eres, Blackheart.

Uy, el batamanta se ha ofendido porque no le dejan insultar.

D

Podemos enfadarnos y que la noticia abra telediarios; eso no va a solucionar el problema

F

Pero esta discapacitada o no?

D

Gadfly

correcto. Venía a esto. Negativo por sensacionalista

D

#_4 el gilipollas y la luna.


Oso_69 nunca defrauda con sus cositas de maltratador con experiencia.

Guanarteme

#12 Loooocó..... No te pases, please, acusar de algo en la vida personal es muy grave.