Hace 6 años | Por pablisako a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pablisako a eldiario.es

Las enmiendas que impulsan los sanchistas a la ponencia que coordinaron Eduardo Madina y José Carlos Díez incluyen críticas a la gestión de Zapatero.También pretenden que el PSOE denuncie en su proyecto colectivo para los próximos años una "intensa campaña" de la derecha para hacer "un sandwich al PSOE y forzar el sorpasso de Podemos"

Comentarios

D

#1 Nah! Es un error... Que no piensan enmendar. El Postureo Sociolisto pocoObrero Español a la pesca de votos despistados.

andran

Ahora las disculpas no sirven de nada. El daño ya está hecho.

Como dice #3 es puro postureo para hacer ver que van de izquierdas cuando son iguales o peores que los que están actualmente.

D

#4 y lo bien que queda diciendolo? Es q no me valorais al pobre Pedro!!

andran

#8 Ya sabes...... una mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en una verdad.

Debe ser para volver a engañar a todos los incautos que siguen creyendo que el Partido Español defiende a los obreros.

D

Un error es que te han votado habiendo perdido dos elecciones... Lamentable.

Liet_Kynes

#2 ¿Cuántas perdió Rajoy antes de ser presidente del gobierno?

#6 Franco ha muerto y ha vuelto la democracia. ¿qué pretenden al quejarse de la ley de amnistía y querer que paguen por sus crímenes? ¿regodearse en la victoria? ¿Es esa su idea de integrar a todos?

A

¿Y que proponía Pedro, forzar nuevas elecciones, que el PP obtuviera mayoría absoluta y que el PSOE terminara completamente hundido, que a la tercera va la vencida?

D

Tiene una moción de censura que apoyar, si quiere ser consecuente.

ElPerroDeLosCinco

Habrá que dar los típicos 100 días de margen para que se asiente en su puesto y empiece a tomar medidas de calado, pero me temo que este tío va a decepcionar a más de uno. Evidentemente es una mejora respecto a Susana Diez y la Gestora, pero tampoco se puede esperar que Sanchez sea un revolucionario.

pablicius

Ya ha ganado las primarias, ¿qué pretende con esto? ¿Regodearse en la victoria? ¿Es esa su idea de "integrar a todos"? Sánchez debería saber que la sociedad en general está a 0.0001 del límite de saturación de noticias sobre movidas internas del PSOE. O mueve el culo se pone a trabajar con mentalidad positiva y de país, no de partido, o va a acabar como Hammond en Francia: vencedor en las primarias, laminado en las generales.

blanjayo

Recuerdo que meses antes de las elecciones cuando Pedrito estaba de candidato todo el mundo hablaba de la gran coalición entre PPSOE.
Pedrito olía mal y aunque haya ganado a Susanita sigue oliendo mal.
A mi no me engaña pero claro yo no le pienso votar, espero que a sus votantes tampoco les vuelvan a engañar.

empe

Que lo admita, pero seguiremos apoyándolo.

thepiratecat

P O S T U R E O

c

Este sí que es nuestro pedro de siempre, hahahaha

Ramsay_Bolton

Un error que cometeran otra vez si vuelve a pasar, ese es el problema

CEOVAULTTEC

Anda mira,se puede ser mucho más inútil que la moción de censura de Podemos.