Hace 2 años | Por tvtop a libremercado.com
Publicado hace 2 años por tvtop a libremercado.com

El Gobierno ha presentado su Plan 2050 basado en las exigencias del magnate Bill Gates y los "mandamientos" de la Agenda de Davos y su Gran Reseteo. El documento es una biblia de objetivos a largo plazo que pasan por aumentar el gasto público, subir impuestos y crear nuevos eco-tributos bajo el pretexto de cuidar la salud de los humanos. Entre las decenas de medidas se encuentra la de reducir el consumo de carne de aquí a 2050. Bill Gates y otros millonarios han realizado enormes inversiones en la producción de carne artificial.

Comentarios

Idomeneo

#0 Deberías quitar eso de "seguir leyendo". En menéame si pinchas en la noticia ya te lleva a la noticia (¡sorpresa!), no hace falta poner el URL en el título del envio...

frg

#6 Seguro que es un nuevo método de SEO

t

#6 se ha puesto automatico al pegar el titulo, no me deja modificarlo ya

Noeschachi

El artículo podría decir exactamente lo mismo sin ese corte tan conspiranoide

Como ya venía adelantando Libre Mercado, el pasado mes de febrero, Bill Gates había exigido a las naciones ricas que intervinieran el mercado de la carne, mediante nuevas legislaciones, debido a que, según el fundador de Microsoft, "las ganaderías elevan los gases de metano e influyen perjudicialmente en el Cambio climático". Sin embargo, detrás de esta teoría refutada científicamente, se encuentran los intereses económicos del multimillonario y sus numerosos colegas de las tecnológicas que han realizado enormes inversiones en la producción de carne artificial.

Por muchos intereses que tenga Guillermo Puertas de refutado nada de nada. La ganadería tiene un impacto brutal guste o no.

frg

#1 Es "libremercado" el brazo ultraneoliberal de "libertad digital". No llega ni a libelo.

johel

No sabia que liberalistomercado tambien era el periodico de los conspiranoicos, ¿los que se habian ido a asesorar a trump han vuelto?

D

#3

Es de Losantos, así que no te extrañe nada.

D

#3 Esto no es ninguna conspiracion, lee los objetivos del plan 2050 que ha marcado el Pdr. O bueno, es conspiracion, pero por parte del PSOE.
Ahora son risas, luego vendran los lloros

johel

#9 Hueco sanchez incumple las promesas al dia siguiente de hacerlas y vota en contra de los firmado con sus socios, o se va a europa y vota junto al partido podrido. Por si eso fuera poco ningun politico español ha sido capaz de articular un plan de futuro a 3 años que no incluyese robar de la caja y me voy a creer los planes de cambiacapas sanchez para el 2050 contado desde odionews, un poquito de por favor.